Reparación y mantenimiento de carreteras, exigen vecinos de Chaiutzingo

Reparación y mantenimiento de carreteras, exigen vecinos de Chaiutzingo

Los vecinos señalaron que a lo largo de la carretera esta en muy mal estado, debido a los baches y temen que se incrementen durante la temporada de lluvias.
Por Carolina Galindo 6 Mayo, 2022

San Lorenzo Chaiutzingo, Pue.- Debido al mal estado de la carreteras en San Lorenzo Chaiutzingo, vecinos de esta demarcación demandaron la reparación de algunos tramos, incluidos el que pasa por la Hacienda de Mendocinas, la cual desde hace algunos meses se ha estado llenando de baches.

En relación a esta problemática, los vecinos señalaron que a lo largo de esta carretera que inicia en la zona del asilo de San Felipe Teotlalcingo y avanza hasta el acceso a la Hacienda de Mendocinas, este en muy mal estado, debido a los baches que temen se incrementen durante la temporada de lluvias.

 

Te puede interesar: En Teotlalcingo y Chiautzingo hubo Batalla de Puebla

 

Por tal motivo desde hace varios días, quiénes circulan por esta vialidad han reportado a vecinos de este municipio que con pico y pala tapan estos hoyos con escombro y tierra a cambio de una pequeña cooperación, sin embargo es necesario terminar con este problema.

Por tal razón, los habitantes de Chiautzingo, esperan que su demanda sea atendida a la brevedad.

Ante esta situación demandan al presidente municipal Salvador Domínguez, realice las reparaciones pertinentes que además sirve de acceso varios productores que se ubican a lo largo de esta vialidad.

*LP