Cayó en una zanja, misma que le arrebató la vida a un hombre en la comunidad de San Lucas Colucán

Cayó en una zanja, misma que le arrebató la vida a un hombre en la comunidad de San Lucas Colucán

Se especula, según testigos, que el conductor de la unidad manejaba alcoholizado, por lo que pudo ser la causa que originó que este perdiera el control y terminara al fondo de la zanja sin vida.
Por Uriel Mendoza 1 Mayo, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante el transcurso de la madrugada de este domingo primero de mayo, un hombre perdió la vida al caer con su camioneta en una zanja, ubicada en la entrada principal de la comunidad de San Lucas Colucán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Tras el accidente se hizo un llamado al servicio de emergencias 911, por lo que a la zona se dieron cita efectivos policiales, al igual que el personal de salud, la victima ya había fallecido. Hasta el momento se investigan las causas que podrían haber originado el despiste.

 

También lee: En Izúcar de Matamoros gasero atropelló a niñas que vendían gelatinas

 

En el lugar luego de varias horas, finalmente hicieron presencia los peritos con el objetivo de recolectar datos que puedan ser de utilidad para esclarecer este hecho y a su vez las diligencias del levantamiento del cadáver, para ser trasladado al anfiteatro de esta ciudad.

Es importante mencionar que, dentro de los comentarios de los ahí presentes, se dijo que el conductor de la unidad manejaba alcoholizado, por lo que pudo ser la causa que originó que este perdiera el control y terminara al fondo de la zanja sin vida.

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o desmientan esta versión.

*LP