El hombre sobreviviente sin piernas fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia

Auto los arrolló y los dejó sin piernas; uno murió en el lugar

El hombre sobreviviente sin piernas fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia
Por Carolina Galindo 13 Abril, 2022

Santa Rita Tlahuapan, Pue. Un lamentable accidente cobró la vida de un joven y dejó a otro gravemente herido al perder ambas piernas, lo anterior ocurrió en San Miguel Tianguistenco, comunidad perteneciente a Tlahuapan.

El herido fue trasladado a un hospital de la región, sin embargo por lo grave de sus heridas, ya fue canalizado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Se sabe que el conductor de un vehículo color rojo que se presume manejaba en estado de ebriedad los impactó, provocando que ambos jóvenes perdieran las piernas.

 

Te sugerimos: Prefirió volcarse y no impactarse contra camioneta en la Sierra Norte

 

Al arribo de los paramédicos de SUMA, se confirmó que en el lugar uno de los jóvenes ya había fallecido, mientras  que otro estaba gravemente herido.

Aunque en un principio se manejó que el accidente se habían visto involucrados una camioneta y una motocicleta, hoy se sabe que el herido y el occiso, empujaban su camioneta, cuando fueron impactados por otro vehículo que circulaba por la zona.

De este hecho se logró el aseguramiento del presunto responsable, quien ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior ocurrió en la carretera El Verde-Santa Rita Tlahuapan en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, dónde se sabe los jóvenes, empujaban su vehículo, el cual había registrado una falla mecánica.

*JR