En Zihuateutla, evitó impacto contra camioneta y se volcó

En Zihuateutla, evitó impacto contra camioneta y se volcó

La volcadura provocó el cierre de la carretera federal 130, en la Sierra Norte
Por Adán González 13 Abril, 2022

Zihuateutla. Pue. Este miércoles se registró un accidente en la carretera federal 130, tramo Dos Caminos al lugar conocido como el Pozo, sobre el Km. 7+ 100, en donde un vehículo de modelo reciente volcó quedando sobre la carpeta de rodamiento, cubriendo ambos carriles.

En  el percance, se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color azul, modelo 2019, con placas de circulación TVW- 276- A, del estado de Puebla, conducido por Hugo «N» de 49 años, con domicilio en Huauchinango.

 

Te sugerimos: VIDEO. Otro embolsado más en Puebla, ahora en terrenos de San Francisco Totimehuacán

 

Hugo narró a las autoridades que circulaba de la junta auxiliar de Ocomantla y que se dirigía a Xicotepec, cuando de momento se percató que una camioneta invadía su carril y para evitar el impacto realizó una maniobra, impactándose contra un poste propiedad de Temex, provocando la volcadura, quedando su unidad sobre el costado izquierdo.

El accidente provocó el cierre de esta vía por varias horas, hasta que arribó al punto la Guardia Nacional, quien se encargó de llevar a cabo el peritaje y del retiro de la unidad.

*JR