Operativo

San Andrés Cholula anuncia operativo Semana Santa2022

Policías Municipales realizarán patrullajes de seguridad para inhibir la comisión de hechos con apariencia de delito y faltas administrativas
Por Redacción 7 Abril, 2022

San Andrés Cholula, Puebla. –  Ante el desarrollo de diversas actividades de carácter religioso y con el firme propósito de garantizar la tranquilidad de las familias sanandreseñas, además de los turistas que visitan el municipio, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula implementará del 8 al 17 de abril el Operativo denominado “Semana Santa Segura 2022”.

 

Policías Municipales realizarán patrullajes de seguridad para inhibir la comisión de hechos con apariencia de delito y faltas administrativas. A estas labores se sumarán binomios de la Policía Montada y de la Unidad Canina, adicionalmente, elementos de la Policía Turística mantendrán tareas de asistencia ciudadana y de protección para visitantes.

 

Por otra parte, agentes de Tránsito Municipal efectuarán acciones de gestión vial en diversas zonas, así también abanderarán las procesiones y representaciones que están planeadas a realizarse en las juntas auxiliares Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac y en la iglesia de la Virgen del Camino.

Te puede interesar: San Pedro Cholula aplicará Ley Seca el 10 de abril

 

Elementos de la Dirección de Protección Civil pondrán en marcha recorridos para verificar la correcta aplicación de los protocolos sanitarios en balnearios, además atenderán las diferentes eventualidades que se llegaran a presentar a través de bomberos, paramédicos e inspectores.

 

Mediante el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE) mantendrá acciones de monitoreo de la red de videovigilancia de la ciudad.

 

Cabe señalar, que se implementará el Operativo Semana Santa Segura 2022 en estrecha coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

*OC