Se estrelló camioneta contra camión en Huauchinango; hubo dos muertos

Se estrelló camioneta contra camión en Huauchinango; hubo dos muertos

Dos hombres murieron y una mujer lesionada, en un accidente que se registró en la autopista México-Tuxpan
Por Adán González 29 Marzo, 2022

Huauchinango. Pue. Dos hombres murieron y una mujer resultó gravemente lesionada, en un accidente que se registró en la autopista México-Tuxpan, en el tramo de El Tejocotal a Nuevo Necaxa a la altura de la comunidad Venta Grande del municipio de Huauchinango, en donde una camioneta se impactó en la parte posterior de un camión tipo rabón.

El aparatoso accidente ocurrió sobre el Km. 126 + 800 donde una camioneta marca Audi de color gris de modelo reciente con placas de circulación YPY-126-A, del estado de Veracruz, la cual era conducida por Álvaro Méndez, originario de Martínez de la Torre, Ver. quien perdió la vida, así como Miguel Reséndiz, hijo del empresario constructor Adalberto Reséndiz.

En este accidente resultó gravemente lesionada la señora Graciela Gómez, ambos originarios de Martínez de la Torre, Ver.

 

Te sugerimos: FOTO. Lo balean para despojarlo de su coche en la México-Puebla

 

A causa de las lesiones que presentaba Graciela Gómez, fue trasladada a una clínica particular de la ciudad de Huauchinango, a bardo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Trascendió que la camioneta donde resultaron las dos personas muertas y una lesionada, se impactó en la parte posterior del camión marca Internacional tipo rabón de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, acoplado a una caja seca.

La unidad que provocó el accidente quedó totalmente destruida de la parte delantera lo que provocó que los dos cuerpos de las personas antes mencionadas quedaran prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

De este accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional División Carreteras.

*JR