Texmelucan tendrá 203 casillas para la consulta de revocación de mandato

Texmelucan tendrá 203 casillas para la consulta de revocación de mandato

Nadia Estrada Palacios, vocal ejecutiva de Texmelucan informó que la ciudadanía podrá ubicar su casilla a partir del 28 de marzo
Por Carolina Galindo 18 Marzo, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Nadia Estrada Palacios, vocal ejecutiva de la junta distrital electoral 05 con cabecera en San Martín Texmelucan, informó que la consulta de revocación de mandato que se realizará el 10 de abril, el Instituto Nacional Electoral (INE) habrá instaladas 203 casillas en todo el distrito.

Asimismo, informó que a fin de que la ciudadanía que participe será a partir del 28 de marzo, cuando en el portal del INE podrán ubicar su casilla y sección.

Por lo anterior, apuntó que en los próximos días dará a conocer los últimos detalles de la jornada del 10 de abril, sin embargo, previó que será este sábado al filo de las nueve de la mañana que se arribará la papelería electoral a las instalaciones del Consejo Distrital Electoral.

Te puede interesar: En San Andrés realizarán operativo Equinoccio 2022

En relación a la consulta, Estrada Palacios mencionó que habrá de participar mil 15 funcionarios de casillas que ya han sido capacitados.

Por último, subrayó que como en otras jornadas electorales se habrá de instalar una casilla especial en el Complejo Cultural de Texmelucan.

 

*ARD

Nadia Estrada Palacios