Toma protesta, Orlando Quiroz como edil subalterno de Tecaltzingo

Toma protesta, Orlando Quiroz como edil subalterno de Tecaltzingo

También es integrante de los grupos de “Vecinos Vigilantes” y refirió que sostendrá reuniones con los vecinos de Tecaltzingo
Por Carolina Galindo 16 Marzo, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- La junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, perteneciente a Texmelucan, ya tiene presidente municipal, Orlando Quiroz rindió protesta ante las autoridades municipales.

En su intervención, el subalterno, quien también es integrante de los grupos de “Vecinos Vigilantes”, refirió que sostendrá reuniones con los vecinos de Tecaltzingo para analizar y dar atención a las necesidades más urgentes.

En el tema de seguridad, apuntó que desde hace varios meses se ha tenido una disminución significativa en varios delitos, no obstante, asentó que se mantendrá el trabajo coordinado con el municipio.

Te puede interesar: Edil de Zacatlán acusó opacidad de auditor externo de ASE ante daño patrimonial

Asimismo, pidió a la población de su comunidad sumarse al trabajo de la presidencia auxiliar, por lo que, acompañado de su planilla, Orlando Quiroz rindió protesta como nuevo subalterno para el próximo periodo que concluirá en 2025.

Por último, tras la toma de protesta, Norma Layón, alcaldesa de Texmelucan, aseguró que trabajará de la mano con las autoridades auxiliares, a quienes llamó a estar cerca de la ciudadanía que ha depositado su confianza en ellos para dirigir el rumbo de las comunidades.

 

*ARD