Muere mujer tras chocar contra árbol en Tlahuapan; hay otro herido

Muere mujer tras chocar contra árbol en Tlahuapan; hay otro herido

Al parecer la pareja circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra un árbol sobre la federal México-Puebla
Por Carolina Galindo 14 Marzo, 2022

Santa Rita Tlahuapan, Pue- La madrugada de este lunes, una mujer falleció y un hombre está herido, esto luego de un accidente automovilístico que se registró en la carretera federal México-Puebla, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que los paramédicos trasladaron al hombre herido a un Hospital de Puebla.

Te puede interesar: En operativos, se aseguran vehículos con reporte de robo en Atlixco

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 74, por donde circulaba un vehículo tipo Tsuru rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual era tripulado por un hombre y una mujer.

Lo anterior, generó la movilización de los cuerpos de emergencia y bomberos, quienes apoyaron en las labores para liberar el cadáver de la mujer, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Asimismo, se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de automóvil y se impactó contra un árbol, mientras que los tripulantes quedaron atrapados dentro del vehículo, sin embargo, la mujer identificada como Elizabeth Zarate murió de manera instantánea. Por su parte, Javier resultó gravemente herido.

Te puede interesar: Desalojan fraccionamiento de Huejotzingo por presunta granada en vivienda

 Por último, paramédicos y bomberos del Copem, que ya tienen una base de operaciones en Tlahuapan, arribaron al punto para iniciar con las labores de liberación del cadáver y del herido.

*ARD