Denuncia personal del Hospital General de Tehuacán maltrato laboral y falta de equipo médico

Denuncia personal del Hospital General de Tehuacán maltrato laboral y falta de equipo médico

Personal de Enfermería del Hospital General de Tehuacán se manifestó por malos tratos, prepotencia y acoso laboral por parte de los directivos
Por Luz María Zayas 4 Marzo, 2022

Tehuacán, Pue. Personal de Enfermería del Hospital General de Tehuacán se manifestó por malos tratos, prepotencia y acoso laboral por parte de los directivos.

Así también solicitaron la intervención de la Secretaría de Salud del estado para lograr la destitución del director Humberto Aguilar H. y de dos jefes de Enfermería de nombre Perla Esmeralda Moreno y Manuel Rodríguez C.

Te puede interesar: VIDEO. SE CALIENTA ELECCIÓN. Golpean a familia de candidato perredista de Tlahuapan

Otra de las quejas que han dado a conocer es la falta de mantenimiento al equipo médico que no sirve para nada, como los ventiladores, situación que han dado a conocer mediante oficio, que hasta el momento han sido ignoradas.

Es importante que está situación se le dé solución "ya que corremos un riesgo latente en las áreas Covid al no estar establecidas de manera correcta y se violan los protocolos de seguridad" y el trato discriminatorio, pues les llama la atención en presencia de los familiares de los pacientes.

*BC *JR