Tras pactar compra de auto en redes, joven es baleado en Moyotzingo

Tras pactar compra de auto en redes, joven es baleado en Moyotzingo

El sujeto iba acompañado de su novia, quien también recibió un disparo en la pierna
Por Carolina Galindo 28 Febrero, 2022

Santa María Moyotzingo, Pue- Pese a que las autoridades de San Martín Texmelucan han alertado a la población a no comprar ni pactar alguna compra-venta a través de redes sociales, la noche del domingo, un joven murió durante un asalto en Santa María Moyotzingo y una mujer resultó herida.

Un joven de 30 años de edad murió durante una balacera en Santa María Moyotzingo, cuando realizaría la compra de un vehículo en el municipio, debido a que los ladrones operan en este municipio a través de redes sociales donde captan a sus víctimas.  

Te puede interesar: Se suspende la Procesión de Viernes Santo en Nexatengo

Asimismo, se dio a conocer que otra mujer también recibió un disparo, sin embargo, es novia del occiso, quien recibió un disparo de arma de fuego en la pierna derecha.

Pese a que sus acompañantes buscaron brindarle atención médica, el hombre murió en el Hospital Integral de Texmelucan.

Los hechos se registraron cuando el occiso arribó a la citada comunidad, donde fueron citados para concretar la compra de un vehículo ofertado por Facebook.

Poco tiempo de ingresar a la población, los ladrones los interceptaron para despojarlos de su vehículo y dinero de la supuesta compra, asimismo, trascendió que las víctimas se resistieron al asalto y fue cuando los delincuentes abrieron fuego.

Te puede interesar: VIDEO IMPACTANTE. Danzante de carnaval resultó herido en Huejotzingo

Tras el ataque, los acompañantes del joven salieron de la comunidad para pedir ayuda y lograron llegar a la víctima a la estación de Bomberos, donde paramédicos lo trasladaron al Hospital Integral, lamentablemente, perdió la vida.

Por último, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó al Hospital para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

*ARD