Mujer logró evitar violación en la Sierra Norte, detienen a presento responsable

Mujer logró evitar violación en la Sierra Norte, detienen a presunto responsable

En estado de ebriedad un hombre intentó abusar de una mujer en Venustiano Carranza
Por Adán González 21 Febrero, 2022

Venustiano Carranza, Pue. Ángel Vera Ramírez, de 48 años de edad, con domicilio en la carretera Pachuca-Tuxpan, de la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández (María Andrea), fue detenido por los elementos policíacos, por agredir e intentar abusar sexualmente de una joven mujer.

La víctima que por razones obvias no se dan a conocer sus datos, le informó a las autoridades que cuando se encontraba en espera de un autobús que la llevaría a su destino, Ángel se ofreció  llevarla, ya que este viajaba en una camioneta Ford Explorer, por lo que accedió, pero en lugar de dirigirse a su lugar de origen el presunto tomo otra vía.

 

Puedes leer:: Por agredir al hijo de su pareja, detienen a sujeto en San Andrés

 

La víctima al ver que tomaba otro rumbo, le exigió que la bajara, empezando a agredirla y a tratar de abusar de ella.

Fue en la calle Estación Bomberos, en donde los vecinos se dieron cuenta de  la agresión de la que era objeto la mujer, razón por la que llamaron a la policía, que arribó al punto, donde lograron detener al presunto responsable que gracias a la denuncia ciudadana no se cometió un delito.

El presunto responsable que se encontraba con un alto grado alcoholemia, fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal de Venustiano Carranza, donde se espera que la agraviada recurra a las autoridades ministeriales para proceder contra el agresor.

 

*JR