En Chiautla, mujer se quita la vida de un disparo tras discutir con su pareja

En Chiautla, mujer se quita la vida de un disparo tras discutir con su pareja

La mujer de 20 años discutió con su pareja invalida de 60 años, posteriormente se encerró en su cuarto y se dio un tiro en la cabeza
Por Uriel Mendoza 21 Febrero, 2022

Chiautla de Tapia, Pue. – Una mujer de 20 años de edad se quitó la vida de un disparo en la cabeza al interior de un domicilio particular en el barrio de San Miguel, en el municipio de Chiautla de Tapia, presuntamente tras sostener una discusión con su esposo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Alma Delia “N” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja afuera de su vivienda, cuando de pronto empezaron a discutir, y al forcejear con su pareja invalida de 60 años, a quien le habría quitado las llaves para regresar al domicilio.

Te puede interesar: Del 16 al 15 de mayo se llevará a cabo un censo comercial en Atlixco

Fue en ese momento que el hombre llamó a sus hijos que se encontraban adentro de la casa por temor a que Alma fuera atentar contra ellos, pero al entrar se encerró directamente en un cuarto de donde se escuchó una detonación de arma de fuego.

De inmediato fue a buscarla, pero solo pudo ver su cuerpo sin vida por la ventana, por lo que ya no logro hacer nada, pues no se esperaba que su pareja tomará esta decisión.

Te puede interesar: Muere hombre atropellado en la autopista México-Puebla

Al lugar arribaron, elementos Policiacos, así como Agentes de Investigación y del Grupo de Violencia de Género de Puebla, quienes determinarán si esta versión es real o se trató de un feminicidio.

*ARD