Atrapan a tres jóvenes con Cristal en la Sierra Norte

Atrapan a tres jóvenes con Cristal en la Sierra Norte

Los tres sujetos dijeron ser originarios de Nanacamilpa, Tlaxcala
Por Adán González 20 Febrero, 2022

Venustiano Carranza. Pue. Sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan y la calle Huberos, de la colonia El Huasteco de la población de Villa Lázaro Cárdenas, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, capturó a tres sujetos, por portación de droga con las características propias del Cristal.

La detención de los tres sujetos fue cuando el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaba un recorrido por la calle Huberos donde observaron a tres sujetos, que al ver a los uniformados, se ocultaron en la  parte posterior de una camioneta y cubriéndose el rostro.

 

Te recomendamos: Matrimonio fallece tras caer a barranco en Xicotepec

 

Los sujetos que fueron intervenidos por los municipales, dijeron llamarse, Lucio Quevedo de 20 años, al que le encontraron una pipa con material sólido granulado con las características propias del Cristal, Carlos Lara Álvarez, de 21 años y José Lara Pérez de 18 años, el cual portaba dentro de una cangurera de color verde una bolsa de color rosa de plástico con material granula con las características propias de la droga conocida como Cristal.

Estos tres sujetos que fueron capturados por los elementos la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Venustiano Carranza son originarios de la población de Nanacamilpa, en el estado de Tlaxcala, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia.

*JR