En Huauchinango, incendio se propaga en 4 viviendas y deja un muerto

En Huauchinango, incendio se propaga en 4 viviendas y deja un muerto

Dos personas más sufrieron quemaduras de primer y tercer grado, mientras que otra sufrió crisis nerviosa
Por Adán González 10 Febrero, 2022

Huauchinango, Pue- La mañana del jueves, en la junta auxiliar de Cuacuila del municipio de Huauchinango, una persona de la tercera edad murió y veinticinco se quedaron sin hogar, esto tras un incendio que se registró en una de las viviendas.

Los hechos se registraron sobre la calle Hermenegildo Galeana del barrio Cuicatl de la junta auxiliar de Cuacuila, donde se reportó el incendio, aparentemente fue causado por una veladora que tenían los inquilinos en un altar, provocando un incendio que acabó con cuatro viviendas de madera y de lámina, hecho que cobró la vida de Francisco Lazcano Domínguez de 75 años de edad.

Te puede interesar: En Huauchinango, fallece hombre al caer a pozo de 21 metros de profundidad

Cabe resaltar que, los vecinos intentaron apagar las llamas y evitar que se propagara el fuego a otras viviendas, con cubetas de agua intentaron sofocar el fuego.

Al lugar arribaron Bomberos de Huauchinango, Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer que sufrió crisis nerviosa y a Javier “N” de 19 años de edad, que presentó quemaduras de primer grado, así como a una mujer que fue trasladada al Hospital General de Huauchinango que tenía quemaduras de tercer grado.

*ARD