Joven intenta aventarse de puente de Izúcar; lo dejó la novia

Joven intenta aventarse de puente de Izúcar; lo dejó la novia

Humberto “N”, originario del estado de Oaxaca, intentó subirse al barandal del puente con la intención de aventarse hacia el Río Nexapa
Por Uriel Mendoza 9 Febrero, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue.  Un joven intento aventarse del puente conocido como “Las Pasaderas”, ubicado entre la colonia Centro y el barrio de Santiago Mihuacán, en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde varias personas lograron convencerlo de no hacerlo, pues supuestamente lo habría dejado la novia y cayó en depresión.

El hecho se registró la noche de este martes 8 de febrero, cuando un joven identificado como Humberto “N”, originario del estado de Oaxaca, intentó subirse al barandal del puente con la posible intención de aventarse hacia el Río Nexapa.

Te puede interesar: En Chiautla de Tapia, hallan a “El Karki” calcinado y baleado

De acuerdo a las primeras versiones fue una persona que pasaba en ese momento por el puente se percató que el joven pretendía suicidarse, por lo que hablándole logró conversarlo de que no se aventara.  

Una vez abajo del barandal, los socorristas atendieron al joven, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, pues la novia había terminado su relación con él, por lo que esto lo habría motivado a intentar arrojarse del puente.

Posteriormente los uniformados se harían cargo del joven, con quienes se mantiene a resguardo, ya que al localizar a su ex pareja y notificarle sobre los hechos refirió que no los unía ningún lazo y no se haría responsable.

*BC *JR