Teotlancingo

Policías exhiben a su comandante de Teotlancingo por corrupto y acosador

Policías afirman que pagan de su sueldo las reparaciones de las patrullas, además de pagar sus lesiones derivadas de su deber
Por Carolina Galindo 8 Febrero, 2022

Elementos de la Policía Municipal  de San Felipe Teotlalcingo, acusan al Comandante, Anselmo  Arroyo Roque, de acoso sexual y laboral en contra de ellos, así como de cometer presuntos actos de corrupción y extorsión.

Los elementos, dieron a conocer esta lamentable situación que se vive al interior de la policía municipal, la cual a decir de ellos, ha sido ya expuesta ante el edil y el Cabildo, sin que haya una repuesta al respecto.

En la queja los oficiales,  refieren que el Comandante, obliga a los elementos a circular en unidades que se encuentran en pésimas condiciones, lo que ha ocasionado accidentes y un mayor deterioro de los vehículos.

Te puede interesar: En infraganti sorprenden a 6 sujetos en robo a comercio en San Andrés Cholula

 

Afirman que Arroyo Roque, les hace pagar las reparaciones a las unidades y  cubrir de su propio sueldo, las lesiones y daños que pudieran derivar de los accidentes derivados del uso de patrullas en malas condiciones.

Es por todo esto que los oficiales solicitan una respuesta por parte del Presidente Municipal Nestor Cortés, quien cabe decir, no ha fijado una postura en torno a este escándaloso tema.

*OC