Hallaron a Adamina Catalina en el fondo del pozo de su casa en Venustiano Carranza

Putrefacta hallaron a Adamina Catalina en el fondo de un pozo en Venustiano Carranza

A Adamina Catalina no la veían desde el pasado miércoles
Por Adán González 6 Febrero, 2022

Venustiano Carranza, Pue. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron notificados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de un pozo en su domicilio.

De acuerdo con información de la Secretaría, el descubrimiento del cuerpo fue hecho por Alfredo Reyes Pérez de 46 años, cuando se percataron que del interior del domicilio salían fétidos olores.

El trabajador indicó que desde el pasado miércoles fue la última vez que vieron a quien respondía al nombre de Adamina Catalina Montes Gonzáles de aproximadamente 80 años de edad. Que durante el jueves, viernes y sábado volvieron al domicilio a buscarla para recibir indicaciones, pero ya no abrió la puerta del zaguán como siempre lo hacía.

 

Puedes leer: DOMINGO ROJO. Hallan a encajuelado en Momoxpan

 

Fue hasta este domingo que decidieron entrar a la fuerza logrando el hallazgo del cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición al interior de un pozo, por lo que dieron rápido aviso a la secretaría de seguridad ciudadana que arribó minutos después para corroborar lo que ocurría.

Según reportes policiacos la señora vivía sola y no encontraron signos de violencia en el patio ni al interior de la casa, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla será quien determine lo que ocurrió de acuerdo a las investigaciones que realicen.

Cabe mencionar que se acordonó el área y arribaron al lugar de los hechos los peritos especialistas para iniciar las diligencias de ley, y posteriormente levantamiento de cadáver.

 

*JR