Detienen a implicado de un secuestro en Tehuacán

Detienen a implicado de un secuestro en Tehuacán

Víctor “N” alias “El Cochi” participó en el secuestro de un hombre en 2018 en el municipio de Tehuacán
Por Redacción 28 Enero, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a Víctor “N” alias “El Cochi”, presunto responsable de secuestrar a un hombre en Tehuacán en 2018.

Los hechos se registraron el 9 de noviembre de 2018, cuando un hombre salió de su domicilio en Tehuacán a bordo de su vehículo Chevrolet Cavalier, esa fue la última vez que se supo de su paradero, al día siguiente su familia recibió llamadas de una persona que refirió tenerlo secuestrado y para liberarlo exigía un millón de pesos.

Te puede interesar: En Huejotzingo, joven es baleado durante asalto; le robaron su moto

Tras un proceso de negociación, los presuntos plagiarios aceptaron el pago de 140 mil pesos, entregado el 9 de febrero de 2019 cuando agentes investigadores ejecutaron un operativo que culminó con la detención de Rodolfo “N”.

El segundo implicado identificado como Víctor “N” fue aprehendido el 20 de enero de 2022 por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión.

Te puede interesar: Joven de Tehuacán acusa a ex de amenazarla de muerte

Por último, el agente del Ministerio Público expuso elementos de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Víctor, por el delito de secuestro, razón por la que permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

*ARD