asalto

Sujetos arrojaron piedras a autobús de pasajeros para asaltarlo

Sujetos bloquearon la calle para detener el movimiento del autobús, pero también le arrojaron piedras al parabrisas
Por Adán González 26 Enero, 2022

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE., Sujetos desconocidos, trataron de asaltar a un autobús de la Línea Futura, cuando transitaba por el camino Nacional 130, del tramo de Xicotepec- Villa Ávila Camacho ( La Ceiba) colocando piedras sobre la carpeta de rodamiento.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas del miércoles, cuando el autobús de la Línea Futura con No. 3235 con placas del servicio público federal, procedente de la Ciudad de México con dirección a Poza Rica. Veracruz, donde viajaban varios pasajeros, cuando al transitar por el tramo de Xicotepec a Villa Ávila Camacho ( La Ceiba) el conductor observó que sobre la cinta asfáltica, se encontraban varia piedras, optando por esquivarla y evitar un asalto, fue en ese momento que entre la maleza, lanzaron varias piedras, que impactaron sobre el parabrisas.

Te puede interesar: Incendio destruye el hogar de una mujer de la tercera edad

 

Con el parabrisas roto el conductor logro llegar a Villa Ávila Camacho ( La Ceiba ) , en donde reporto a las autoridades el incidente.

Usuarios que viajaban en la unidad, solicitaron la presencia de la Guardia Nacional División Caminos en este tramo carretero y de la policía municipal, pues señalaron que este tramo carretero es muy peligroso, por los asaltos que anteriormente se han cometido.

*OC