camioneta

Choque entre camionetas deja danos materiales en Xicotepec de Juarez

Hay una mujer lesionada y un menor de edad con crisis nerviosa
Por Adán González 10 Enero, 2022

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE. Como resultado de un choque, que se registró la mañana del lunes sobre la carretera Federal Pachuca- Tuxpan, del tramo comprendido entre Dos Caminos a  la Junta Auxiliar de San Isidro, a la altura de la zona de hoteles, en donde participaron dos camionetas, dejó daños materiales cuantiosos, una femenina lesionada y un menor de edad con crisis nerviosa, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Te puede interesar: VIDEO. Dos muertos deja incendio de camioneta de lujo en Las Lomas

 

El accidente se registró sobre el Km. 112+ 500, en donde participaron una camioneta marca Ford F-150 tipo Pick up de color vino con placas de circulación SJ- 95- 162, del estado de Puebla, la cual presentaba daños en la parte latera del lado izquierdo y una camioneta marca Nissan de color azul con carrocería azul y con número de engomado SM-63- 733, del Estado de Puebla, la cual quedo volcada del ladro derecho, sobre el acotamiento de la cinta de rodamiento.

 

Al punto donde se registró el fuerte choque, llegaron elementos de la policía y Tránsito Municipal de Xicotepec, el Grupo de Radio Brigada Nacional de Ayuda Delegación Xicotepec, y la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras de la Estación Huauchinango.

*OC