Familia es atropellada en Tlahuapan cuando iban a una posada

Familia es atropellada en Tlahuapan cuando iban a una posada

La familia de 7 personas fue embestida por un conductor que era de su familia, quedando tendidos en la calle y un apersona perdió la vida
Por Carolina Galindo 25 Diciembre, 2021

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Este 24 de diciembre, un grupo de personas que se dirigía a una posada fue arrollada en calles del municipio de Santa Rita Tlahuapan, donde siete personas quedaron heridas y una murió.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de la región y policías municipales de Tlahuapan, para atender a los lesionados.

Trascendió que el presunto responsable de este hecho, conducía bajo los influjos del alcohol y es integrante de la familia de los heridos.

Te puede interesar: Tras choque, hombre termina calcinado en los límites de Huejotzingo y Texmelucan

De acuerdo con los reportes, todos integrantes de una familia resultaron heridos y salían de su casa para participar en una posada, sin embargo, fueron embestidos por el chófer de un vehículo particular.

Cabe resaltar que, sobre la calle quedaron siete personas heridas una de ellas de aproximadamente 35 años de edad que murió tras el impacto.

Este incidente se registró en la colonia Benito Juárez en los límites con el barrio de Cuapantitla, por lo que los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de Texmelucan.

*ARD