Jovencita logra escapar cuando sujetos trataron levantarla

INSEGURIDAD EN IZÚCAR. Jovencita logra escapar cuando sujetos trataron levantarla

Rosalía “N” se llevó el susto de su vida luego de que la intentaran levantar por lo que alertó a las mujeres izucarenses a tener cuidado
Por Uriel Mendoza 3 Diciembre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. Desafortunadamente la inseguridad en Izúcar cada día está peor, pues la mañana de este jueves 2 de diciembre intentaron levantar a una jovencita cuando caminaba sobre calle Miguel Hidalgo esquina con calle Melchor Ocampo, en pleno centro de esta ciudad.

De acuerdo a la cuenta de Facebook de la jovencita Rosalía “N”, se llevó el susto de su vida luego de que la intentaran levantar por lo que alertó a las mujeres izucarenses a tener cuidado de un hombre robusto, que se pasea por el centro en un vehículo Jetta de color azul metálico.

Te puede interesar: Riña en Texmelucan deja a un hombre grave

“Chicas les pido que tengan mucho cuidado cuando caminen solas por las calles de Izúcar, hace unos minutos quisieron levantarme. En la calle Que baja del zócalo (Hidalgo creo) a la altura de Ocampo por donde está una casa de empeños.

Es un Jetta o Derby de los viejitos color azul metálico, el tipo es un alto moreno gordo y traía a otro la verdad no recuerdo su cara, pero por favor tengan cuidado ya hice lo correspondiente pero solo dijeron que pasarían el reporte, cuídense y cuidémonos.”

Afortunadamente no lograron llevarse a la femenina y hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.

*BC