Norma Layón: se mantiene lucha para reducir la desigualdad y la pobreza

Norma Layón: se mantiene lucha para reducir la desigualdad y la pobreza

Norma Layón encabezó el desfile conmemorativo al 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
Por Redacción 20 Noviembre, 2021

Texmelucan, Pue.  Con motivo de la celebración del 111 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se realizó en el municipio el tradicional desfile con la participación alumnos de diferentes escuelas, representantes de la sociedad civil y personal del Ayuntamiento.

El acto fue encabezado por Norma Layón, alcaldesa de Texmelucan, participaron:

  • 2 mil 300 personas
  • 27 contingentes
  • 19 planteles educativos 
  • 6 carros alegóricos

La participación en este evento cívico fue de 2300 personas, con 27 contingentes, 19 planteles educativos y 6 carros alegóricos.

Al dar el banderazo de arranque, Norma Layón afirmó que "los cambios generados por el movimiento revolucionario, no solamente fueron en materia política, también en lo social, se establecieron las bases del Estado de Bienestar, hoy en nuestro país y gracias al proyecto de la 4 Transformación que ha impulsado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y que plasma en el Estado nuestro Gobernador, se han logrado reducir aspectos tan sensibles, que hieren y fracturan a nuestra sociedad, hoy se ha logrado reducir la desigualdad, la pobreza, las brechas educativas y el acceso a una justicia pronta, imparcial y honesta.”, señaló la alcaldesa.

Te puede interesar: Con desfile por la Revolución Mexicana, Puebla en la ruta de la reactivación

Cabe recordar que debido a la contingencia generada por la emergencia sanitaria de COVID-19, el año pasado se suspendió esta celebración, por lo que en esta edición se retomaron las actividades siguiendo los protocolos pertinentes como el uso del cubreboca, gel antibacterial y mantener la sana distancia, lo cual no fue impedimento para que tanto los participantes como los asistentes al desfile nuevamente mostraran un gran entusiasmo y respeto por los valores patrios.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan conserva sus acciones para conmemorar y honrar la memoria de los personajes y los hechos históricos que han hecho de nuestro país, estado y municipio, sitios con riqueza cultural, libertad e historia.

*BC

Norma Layón: se mantiene lucha para reducir la desigualdad y la pobreza