Pretendía comprar un auto por internet; terminó asaltado y baleado en Texmelucan

Pretendía comprar un auto por internet; terminó asaltado y baleado en Texmelucan

La víctima fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo amagaron y lo despojaron de dinero y teléfonos celulares
Por Carolina Galindo 16 Noviembre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue. Un hombre que pretendía comprar un auto ofertado a través de redes sociales, terminó asaltado y con un disparo en la pierna derecha en calles de Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de Texmelucan.

Apoyado por paramédicos de Protección Civil y Policías municipales este hombre de 50 años de edad, fue trasladado a un hospital del municipio.

De acuerdo a lo manifestado por familiares de la víctima, señalaron que el herido acudió a la población a realizar la compra de un auto y fue citado en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Emiliano Zapata.

Te puede interesar: Dejan cuerpo torturado y encajuelado en el Periférico Ecológico

Pero poco después de haber ingresado a la población fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo amagaron y lo despojaron de dinero y teléfonos celulares.

Luego de esto abrieron fuego contra ellos y se dieron a la fuga con un rumbo desconocido.

Lo anterior ocurrió durante la noche del lunes, por lo que la Secretaria de Seguridad Pública, lanza una alerta a vendedores, para evitar realizar la compra de artículos ofertados por internet, además de evitar acudir a lugares alejados.

*BC