Resguardan predio utilizado como huachibodega en Sata Catarina Hueyatzacoalco

Resguardan predio utilizado como huachibodega en Sata Catarina Hueyatzacoalco

Además del resguardo del predio se aseguraron pipas abastecedoras, cilindros y armas de uso exclusivo del Ejército
Por Carolina Galindo 12 Noviembre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Luego de que se diera a conocer el aseguramiento de un predio ubicado en la calle Iztaccíhuatl, de Santa Catarina Hueyatzacoalco, junta auxiliar de Texmelucan, se confirmó que el inmueble era usado como huachibodega.

De acuerdo con las primeras versiones, indican que el descubrimiento del sitio se dio tras una denuncia anónima que alertó sobre el inmueble y su localización en la junta auxiliar de Texmelucan.

Te puede interesar: Detienen a asaltantes de transeúntes en Texmelucan

Posteriormente, el cateo del viernes en el interior del inmueble se dio en colaboración con el personal de la Fiscalía General de la República (FGR), Seguridad Estratégica de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Guardia Nacional.

Asimismo, se informó que derivado de las diligencias correspondientes, además, del resguardo del predio, se aseguraron pipas abastecedoras, cilindros y armas de uso exclusivo del Ejército.

Te puede interesar: Mujer en situación de calle fue atropellada y abandonada a su suerte

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, sin embargo, las investigaciones se continúan en la zona, por lo que se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad y la disposición de los objetos resguardados.

*ARD