Hallaron muerta y en descomposición a Juana dentro de su casa en Huauchinango

Hallaron muerta y en descomposición a Juana dentro de su casa en Huauchinango

Por fétidos olores los vecinos dieron aviso a la policía para que investigara
Por Adán González 31 Octubre, 2021

Huauchinango. Pue. En el interior de una vivienda, ubicada en la calle Bravo, de Huauchinango, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, lo que provocó movilización policiaca y de vecinos.

La víctima mortal, de nombre Juana “N”, de 19 años de edad, quien era estudiante de Enfermería, y originaria de  la población del Rincón del municipio de Tlacuilotepec, fue localizada sin vida en el interior de su cuarto.

Fueron los vecinos que al percibir un fétido olor que salía de su vivienda dieron aviso a la policía Municipal de Huauchinango, que arribó al punto, en donde avistaron el cuerpo de la estudiante del segundo semestre de Enfermería sin vida.

Te recomendamos: Choque dejó dos prensados en Huauchinango

 

Trascendió que desde el pasado martes, no se le veía salir de su cuarto y fue hasta el pasado viernes que se percataron de los olores del fallecimiento de la mujer, al parecer sufría de violencia de parte de su pareja, quien es originario del municipio de Naupan.

Agentes Estatales de Investigación llegaron al sitio para dar inicio las diligencias correspondientes y del levantamiento del cadáver que al parecer no tiene huellas de violencia ni lesiones por algún tipo de arma, por lo que se descarta un feminicidio.

El cuerpo de Juana fue llevado al Anfiteatro de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley y para que su familia tenga conocimiento cuál fue la causa de su deceso.

*JR