​​​​​​​ A balazos asesinan a “El Chepina” en Chietla

Matan a “El Chepina” cuando se encontraba dentro de su vehículo en Chietla

La madrugada del domingo fue asesinado en Chietla, un hombre identificado como Jose Elías N, alias "El Chepina", sus agresores lo atacaron con armas de fuego cuando se encontraba dentro de un vehículo
Por Uriel Mendoza 25 Octubre, 2021

Chietla, Pue. La madrugada de este domingo fue asesinado en Chietla, un hombre identificado como Jose Elías N, alias "El Chepina", sus agresores lo atacaron con armas de fuego cuando la hoy víctima se encontraba dentro de un vehículo Nissan Sentra, modelo 98, color gris.

Te puede interesar: Así quedó el “Tigre”, líder del Cártel del Golfo abatido por el ejército en Matamoros, Tamaulipas

A decir de los vecinos de la zona, se escucharon varias balazos frente a un negocio ubicado en la entrada principal de Chietla y al salir se dieron cuenta que un hombre había sido agredido a balazos y se encontraba al interior de su coche, por lo que llamaron a las autoridades.

Sin embargo, a su llegada El Chepina ya no tenía signos vitales, en tanto de sus agresores o agresor se desconoce su identidad, así como la mecánica del ataque, por lo que la Fiscalía ya inició una carpeta de investigación a fin esclarecer este nuevo asesinato registrado en territorio chieteco.

*BC