Explosión en vivienda de Tláloc; pobladores exigen seguridad

VIDEO. Alerta a pobladores de Tláloc explosión en vivienda

Los pobladores demandaron mayor seguridad, pues dice que la zona es un foco en robo de combustible
Por Carolina Galindo 18 Octubre, 2021

San Francisco Tláloc, Pue- La tarde del lunes se registró una explosión al interior de una vivienda en la comunidad de San Francisco Tláloc, en Tlalancaleca, se presume que sería por un tanque de gas.

Aunado a lo anterior, los pobladores exigieron mayor seguridad, pues dicen que en esta zona es un foco en materia de robo de combustible en la región de San Martín Texmelucan y específico en Tlalancaleca.

De acuerdo con las primeras versiones, se trataría de una vivienda donde presuntamente se almacena combustible de procedencia ilícita.

Te puede interesar: PERO CUANTA SAÑA. Madre amarraba a sus hijos para quemarlos y golpearlos

Los vecinos informan que la explosión se registró antes de las 19:00 horas del lunes e intensa humareda alertó a todos los vecinos, quienes incluso fueron notificados a través de sonidos locales para cortar la energía eléctrica y evitar el encendido de estufas o calentadores.

Te puede interesar: Con varios impactos de bala hallan cadáver en camino de terracería en Tepeojuma

Asimismo, se desconoce si hubiera personas lesionadas, aunque el fuego aún es evidente.

Hasta el momento, las autoridades municipales encabezadas por Óscar Anguiano no han reportado ninguna situación y los vecinos de Tláloc aseguran que a pesar de haber llamado al 911 no han tenido respuesta para poder sofocar el incendio.

*ARD