En Atlixco, Ariadna Ayala trabajará de la mano del Gobierno del Estado

VIDEO. En Atlixco, Ariadna Ayala trabajará de la mano del Gobierno del Estado

Ariadna Ayala Carrillo tomó protesta como nueva presidenta municipal de Atlixco
Por Redacción 15 Octubre, 2021

Atlixco, Pue- Este viernes, Ariadna Ayala Camarillo tomó protesta como nueva presidenta municipal de Atlixco, donde sostuvo que trabajará de manera articulada con el gobierno del Estado.

Asimismo, indicó que habrá cero tolerancia a la corrupción y llamó a todas las fuerzas políticas a sumarse a una administración municipal que tendrá como principios la transparencia, austeridad y el bienestar de los atlixquenses.

Te puede interesar: Llega José Daniel Torres García a Cuautinchán, un cambio verdadero

En compañía del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se dejó claro que los gobiernos deben ejecutar políticas públicas y no dejar que sean solo parte de un discurso populista.

Por otro lado, Barbosa manifestó que la sociedad demanda autoridades que actúen, combatan las diferentes desigualdades y que den cuentas de un manejo honrado, transparente y austero de las finanzas públicas.

Te puede interesar: Norma Layón ofrece continuidad y orden para Texmelucan

Además, aseveró que la sociedad rechaza a quienes son parte de gobiernos opulentos, a través de la corrupción obtenían el aplauso fácil, por lo que apuntó que la ley debe convertirse en un instrumento de gobierno, pues es por medio de la aplicación de esta que las autoridades y ciudadanos harán que la sociedad funcione.

 

*ARD