Norma Layón

Norma Layón entrega tres obras en San Jerónimo Tianguismanalco

Destacan obras carreteras y espacios deportivos
Por Redacción 5 Octubre, 2021

Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan,  inauguró obras de infraestructura en beneficio de los habitantes  de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco entre las que destaca la pavimentación de calles y la entrega de una cancha deportiva.
 

Una de las primeras obras  a entregar fue la pavimentación de la calle Domingo Arenas  que beneficia a 200 familias. Durante la inauguración la alcaldesa indicó que esta fue una petición directa de los habitantes y fue respondida.

Te puede interesar: El 8 de octubre Guillermo Velázquez rendirá su último informe de gobierno en Atlixco
 

 

La calle Chapultepec con más de mil metros de extensión fue la segunda obra que entregó Norma Layón  en esta junta auxiliar. El edil destacó que esta obra tuvo una inversión de 2 millones de pesos, esta avenida tiene una extensión de un kilómetro. Al entregar esta obra, Norma Layón advirtió que no será la última obra en el área.
 

Por último puso en marcha un área deportiva, que cuenta con cancha de usos múltiples. Mobiliario urbano, área urbana, área infantil, aparatos deportivos   y bancas. Destacó que las familias tengan un punto de unión y distraerse es uno de los objetivos de su administración

 

*OC

Norma Layón