Niña de 10 años se quita la vida en su domicilio en Cañada Morelos

Niña de 10 años se quita la vida en su domicilio en Cañada Morelos

Alma N. de tan sólo 10 años fue encontrada sin vida, con un lazo en el cuello amarrado éste a su vez atado de las escaleras
Por Redacción 1 Septiembre, 2021

Cañada Morelos, Puebla. San Antonio Soledad perteneciente al municipio de Cañada Morelos en el estado de Puebla Alma N. de tan sólo 10 años fue encontrada sin vida, con un lazo en el cuello amarrado éste a su vez atado de las escaleras, fue la tarde de este martes cuando la madre de la menor Lucía N. se encontraba haciendo sus actividades de manera normal cuando la llamaba y al no contestarle su hija se dio a la tarea de buscarla.

Te puede interesar: En Puebla 4 de cada 10 menores son víctimas de agresiones sexuales; los enganchan en redes sociales

La madre encuentra a su hija amarrada, la desata y la pone en su cama, solicita de inmediato a través del 911 servicio de emergencia, al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y Seguridad Pública municipal, el cual al revisarla ya no contaba con signos vitales.

Lee también: Dan 4 años de prisión a sujeto que agredió a mujer con un machete en Tlaola

Minutos más tarde se acordona el área y arriba Elementos de la Agencia Estatal de Investigación grupo Esperanza, Peritos de la ciudad de Puebla a realizare las diligencias de la menor, posteriormente fue trasladado el cuerpo al Semefo de Ciudad Serdán para practicarle la necropsia de ley y continuar con los trámites correspondientes ante la autoridad competente, abriendo una CDI.

*BC