Sujetos ebrios se enfrentan en Teotlalcingo; hay tres heridos

Sujetos ebrios se enfrentan en Teotlalcingo; hay tres heridos

Los sujetos se agarraron a golpes, por lo que los vecinos tuvieron que llamar a la Policía Municipal para que intervinieran
Por Carolina Galindo 22 Agosto, 2021

Teotlalcingo, Pue- Este domingo se registró una riña entre varios sujetos, en aparente estado de ebriedad, que dejó como saldo tres heridos, uno de ellos de gravedad.

La riña se registró en la calle Serapio Rendón, en la cabecera municipal, donde varias personas en estado de ebriedad se liaron a golpes, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quien junto a paramédicos de SUMA tardaron más de media hora en llegar a la zona de la riña.

Te puede interesar: Damnificados, deslaves y apagones dejó Grace a su paso por la Sierra Norte

Tres hombres identificados como Agustín, Carlos y otro de apellido Maca, resultaron heridos, sin embargo, el primero en la lista de heridos requirió ser trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.

Mientras que los otros dos hombres fueron atendidos en el sitio por paramédicos de otros municipios que llegaron de apoyo.

Te puede interesar: HURACÁN GRACE. Se registran derrumbes en carreteras de Teziutlán y Ahuacatlán

Por último, los vecinos lamentaron que en el municipio no se garantiza la seguridad de la población y que la ambulancia sea operada por personal sin preparación, sin embargo, la zona sigue resguardada.

 

*AR