Dan más de 13 años de prisión a sujeto por intento de homicidio contra un agente

Dan más de 13 años de prisión a sujeto por intento de homicidio contra un agente

José Roberto “N” intentó herir con un arma de fuego a un agente investigador, pero al fallar, su compañera lo desarmó y detuvo
Por Redacción 15 Agosto, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo 13 años y 5 meses de prisión contra José Roberto “N”, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra un agente investigador en San Jerónimo Ocotitlán.

Los hechos se registraron el 27 de abril 2020 al circular por la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete, José Roberto “N” despojó de su arma de cargo a un agente investigador que se encontraba ejerciendo sus funciones.

Te puede interesar: FGE detiene a sacerdote de Acatlán por violar a dos hermanitas

José Roberto le disparó al agente sin lograr herirlo, al percatarse de la agresión, su compañera procedió a desarmar y detener a José Roberto “N”.

Por último, la Fiscalía de Investigación Regional aportó pruebas sustentadas respecto al delito de homicidio calificado en grado de tentativa por lo que la autoridad judicial dictó una sentencia de 13 años 5 meses de prisión contra José Roberto “N” quien además deberá pagar 250 días de salario mínimo como reparación del daño moral.

*AR