Habitantes de San Juan Tuxco linchan a presunto ladrón

Habitantes de San Juan Tuxco linchan a presunto ladrón

El hombre fue severamente golpeado y fue trasladado al Hospital Integral, sin embargo, trascendió que ya había muerto
Por Carolina Galindo 13 Agosto, 2021

San Juan Tuxco, Pue- Este viernes un hombre intentó robar un celular, por lo que fue golpeado por vecinos de San Juan Tuxco, hecho que motivó a que fuera rescatado por elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, sin embargo, trascendió que el presunto ladrón ya había muerto.

Aunque fue rescatado con vida y llevado al Hospital Integral, trascendió que ya habría fallecido, aunque la versión no ha sido confirmada, mientras que en el Hospital Integral se encuentran elementos de la Policía Municipal y Ministerial.

Te puede interesar: FGE de Puebla detiene a “El Choco” en Veracruz, acusado de asesinar a juez de Paz

Los hechos se registraron en los límites de las comunidades de San Juan Tuxco y San Francisco Tepeyecac, donde se supo que un hombre habría atracado a una joven a quien la despojó de sus pertenencias.

Sin embargo, cuando el presunto ladrón intentó darse a la fuga, por lo que la joven pidió auxilio a quienes se encontraba en la zona, y dieron alcance al presunto delincuente y comenzaron a golpéalo, durante ello se reportó que se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Te puede interesar: Le dan 7 años de cárcel por defraudar con un inmueble embargado en Texmelucan

Por último, los vecinos golpearon al presunto delincuente, la Policía Municipal montó un operativo para evitar que fuera linchado, logrando rescatarlo y aún con vida.

*AR