Frustran intento de linchamiento en Chalchicomula

Frustran intento de linchamiento en Chalchicomula

Los dos detenidos iban de negocio en negocio amenazando con arma de fuego; pedían dinero a cambio de protección
Por Yaneth Hernández 12 Julio, 2021

Chalchicomula, Pue- Dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados en la comunidad de San Pedro Temamatla, esto luego de que los detenidos llegaban a diferentes establecimientos de la comunidad amedrentando y amenazando con arma de fuego a comerciantes y solicitaban dinero a cambio de protección.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas del domingo cuando pobladores hicieron el reporte a números de emergencia, pidiendo ayuda para ubicar a dos sujetos que circulaban en un vehículo blanco, los presuntos extorsionadores pasaban a negocios pidiendo dinero a cambio de protección.

Por lo que, cansados de ser amedrentados, los habitantes de San Pedro estuvieron a punto de linchar a Dolores “N”, originario de Maravillas e Isidro “N” de 27 años, en la calle Hornos a la altura del cerro.

Te puede interesar: Reparan hundimiento en la carretera Arco Sur

Sin embargo, elementos de Seguridad Pública de Chalchicomula y Policía Estatal aseguraron a dos personas que circulaban en un vehículo marca Dodge, color blanco con placas de circulación NXB 22 06 del Estado de México.

Al realizar una revisión en el interior del vehículo se encontró en la guantera un arma de fuego de color negro con empuñadura de color blanco con detalles de color plateado.

Dolores de 49 años e Isidro de 27, fueron asegurados para dar continuidad a la investigación.

*AR