Aseguran a sujeto por violar a joven que salía de entrevista laboral en Huejotzingo

Aseguran a sujeto por violar a joven que salía de entrevista laboral en Huejotzingo

Manuel “N” de 31 años violó a una joven cuando ella salía de una entrevista de trabajo en una empresa ubicada en el Parque Industrial
Por Redacción 29 Junio, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Manuel “N” de 31 años, investigado por violar a una joven en 2020, cuando salía de una entrevista de trabajo en Huejotzingo.

Los hechos se registraron el 4 de septiembre de 2020, cuando la víctima de 21 años fue a una empresa ubicada en el Parque Industrial de Huejotzingo, para una entrevista de trabajo, al salir fue sorprendida por Manuel, quien le tapó la boca y la llevó a unas milpas donde abuso de ella.

Te puede interesar: Asesinan a Jaime Pérez, aspirante a presidente de la CNPR en Chietla

Manuel “N” fue detenido el 23 de enero de 2021 por robo, al ser puesto a disposición el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación, estableciendo además su posible responsabilidad en el delito de violación.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y obtuvo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

*AR