Detenido por matar y calcinar a sacerdote

Dan 35 años de cárcel a hombre que mató y calcinó a sacerdote

El sentenciado y tres hombres subieron a un vehículo al padre y lo trasladaron hasta un terreno baldío donde fue asesinado y calcinado
Por Redacción 21 Marzo, 2021

Tras determinar su participación en el asesinato de un sacerdote del municipio de Cuyoaco, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla sentenció a Yair Elihu “N” a 35 años de cárcel, además de realizar un pago como reparación de daños material y moral.

Los hechos se registraron el 12 de noviembre de 2015, cuando el sentenciado y tres hombres llegaron a la parroquia de Santa María la Asunción donde estuvieron conviviendo con la víctima, posteriormente, lo subieron a un vehículo en el que lo trasladaron hasta un terreno baldío donde fue asesinado y calcinado.

Te puede interesar: En prisión preventiva falsos policías de Jolalpan

Posteriormente, tras las diligencias correspondientes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla identificó a Yair Elihu “N”, Rogelio “N” y Humberto “N”, como responsables que posteriormente fueron detenidos.

Con el seguimiento de la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictará sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Yair Elihu “N”, quien también deberá realizar un pago como reparación del daño material y moral.

*AR