Cientos de personas acuden a inscribirse en San Francisco Ocotlán

(VIDEO) Coronango, Texmelucan, Huejo, San Pedro y Andrés Cholula arrancan registro para vacuna anti Covid

Solicitan documente que acredite que vivan en el municipio
Por Redacción 13 Marzo, 2021

En San Andrés Cholula y Coronango comenzaron el registro de adultos mayores para la vacuna anti Covid. En el caso del segundo municipio se realiza en San Francisco Ocotlán.

Hay que recordar que en San Andrés Cholula se registraron aglomeraciones y desorden en la aplicación de las dosis en el mes de febrero, por lo que ahora se ha implementado el sistema de preregistro con documentación que acredite vivir en el municipio con el objetivo de evitar que personas de otras demarcaciones asistan a la aplicación del biótico. 

Avanza sin contratiempos recepción de documentos

Avanza sin contratiempos recepción de documentos

Por otra parte, sin contratiempo este día y el domingo se realizará la recepción de documentos para obtener las fichas para la vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Texmelucan y Huejotzingo.

Aunque las filas son largas la recepción es ágil, así lo reportaron familiares de adultos mayores que se han dado cita en la unidad Angeles Blancos y la Plaza Fray Juan de Alameda.

Desde la madrugada se registraron las filas para la entrega de documentos, no obstante la recepción se torna ágil, así lo han manifestado vecinos de Texmelucan.

En Texmelucan son al menos 300 funcionarios los que realizan la recepción de los documentos y se está garantizando que todo se realice en orden.

Será en los próximos días cuando se lleve a cabo la aplicación de la vacuna.

 

Los requisitos

Otro mensaje

 

*BC