Escena del crimen

La mató de un tiro y luego se suicidó, discusión matrimonial

En San Pablo Anicano una discusión matrimonial terminó en feminicidio y suicidio
Por Redacción 11 Marzo, 2021

Fatal desenlace tuvo una discusión matrimonial en San Pablo Anicano cuando un hombre en estado de ebriedad le disparó a la cabeza a su esposa y el verla sin vida no dudó en dispararse para así quedar los dos tendidos en una de las piezas de su casa en medio de un gran charco de sangre.

Los hechos sucedieron en Mixquitlixco, junta auxiliar de San Pablo Anicano. El matrimonio comenzó la discusión dentro de su vivienda, la pelea subió de tono y fue cuando el hombre tomó una pistola y sin más le disparó a quemarropa a su esposa que perdió la vida de forma inmediata.

Te puede interesar: Al menos 12 muertos es el saldo del choque entre pipa y transporte público en NL

De acuerdo con las investigaciones ministeriales el hombre al darse cuenta de lo que había hecho sin dudar se dio un tiro en la cabeza y los dos cuerpos quedaron tendidos en el mismo lugar.

Los vecinos del matrimonio que fueron testigos de los golpes y gritos, así como de las detonaciones llamaron a los grupos de socorro que al llegar sólo fue para constatar el dramático cuadro en la vivienda. Los dos estaban muertos.

Personal de la Fiscalía de Puebla llegaron al lugar para realizar las primeras indagatorias y elementos forenses para el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Anfiteatro.

*JR *AR