Capturan policías Estatal y Municipal a presunto narcovendedor en Tehuacán

 | regionales

jueves, 02 de julio de 2020
Capturan policías Estatal y Municipal a presunto narcovendedor en Tehuacán

Esta semana fueron detenidos dos distribuidores que operaban en bajo la misma modalidad.

Por 
Redacción
29 de Mayo de 2020 , 08:59 am
Capturan policías Estatal y Municipal a presunto narcovendedor en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Derivado de la colaboración entre la Policía Estatal y Municipal, se logró la captura de un presunto narcomenudista en posesión de 60 bolsas de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal.

El hombre pertenece a una banda que opera regionalmente la distribución de estupefacientes y metanfetaminas.

Los patrullajes en este municipio permitieron identificar a un motociclista que realizaba distintas paradas para vender droga, por lo que los agentes de ambas corporaciones le marcaron el alto y  procedieron a realizarle una revisión de sus pertenencias.

Te puede interesar: Detienen al primer implicado en la venta de alcohol adulterado en Puebla

El detenido se identificó como Carlos Mauricio M., de 23 años, quien se encontraba en posesión de 60 bolsas plásticas con una sustancia que en apariencia tiene las características de la droga conocida como cristal, así como cinco pipas que se utilizan para el consumo de la misma, y una báscula de las conocidas como grameras.

demás, se le decomisó un arma de juguete con la que amagaba a los clientes en caso de que se rehusaran a pagar.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y será puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Reportes de inteligencia señalan que Carlos Mauricio M., pertenece a un grupo delictivo que distribuye cocaína y cristal en diversas zonas de Tehuacán, liderado por un hombre identificado como “El Cristian”.

Es importante mencionar que esta misma semana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a dos sujetos que operaban bajo la misma modalidad, por lo que se presume trabajan para el mismo grupo criminal.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el combate a la delincuencia en todas las regiones de la entidad.

*BC

Tags:
  • # detienen a narcovendedor
  • # Tehuacán
  • # Policías Estatal y Municipal




Más de Regionales
1 de Julio de 2020

Las autoridades de San Salvador El Verde mantienen las jornadas de sanitización para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

Espacios públicos, calles, auditorios, así como edificios públicos han sido sanitizados, así...

1 de Julio de 2020

Tepeojuma, Pue.- A través de la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado (SDR) se hizo entrega de 5 mil 700 agaves en su variedad papalometl o maguey mezcalero entre los habitantes de Xoyatla y el Astillero, con el...

1 de Julio de 2020

Tepeojuma, Pue.- Con la finalidad de apoyar a la población con mayor vulnerabilidad y contribuir a sus necesidades alimentarias durante la contingencia sanitaria por el Covid - 19, el gobierno de Tepeojuma entregó 3 mil pollos para crianza y...

1 de Julio de 2020

Entre aplausos y alegres vítores del personal médico, Domingo “N” de 55 años, abandonó el hospital por propio pie y saludable.

El personal aseguró que es una gran satisfacción para todo el personal médico ver que los pacientes Covid-19 se...

1 de Julio de 2020
Tras permanecer en semáforo en rojo locatarios de La Purísima en Tehuacán regresan a sus actividades

Tehuacán, Pue.- Sin importar el Semáforo Rojo en el que se encuentra Puebla y la región de Tehuacán por los contagios Covid-19, el 50 por ciento de los comerciantes del mercado La Purísima regresarán a trabajar.

Trascendió...

1 de Julio de 2020
Alertan a 50 familias asentadas en zonas irregulares en Tlalancaleca

El área de Protección Civil de San Matías Tlalancaleca, dio a conocer que al menos unas 50 familias se encuentran asentadas en zonas irregulares.

La autoridad municipal ha hecho un exhorto a las familias a estar atentas a cualquier...

1 de Julio de 2020
Policía Estatal y Guardia Nacional detienen a cinco ligados a "La Unión Tepito"

Palmar de Bravo, Pue.- Cinco presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, ligados al grupo delictivo autodenominado "La Unión Tepito" que opera en la Ciudad de México, fueron detenidos por la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional...

30 de Junio de 2020

Juan Galindo, Pue.- Hipólito “N”, de 36 años de la Interserrana Texcapa-Tlapacoya, recibió dos disparos de arma de fuego, cuando circulaba a bordo de su Volkswagen tipo Beetle, amarillo y negro, con placas de circulación MSZ-6950...

30 de Junio de 2020

Tras permanecer algunos días hospitalizado en el IMSS de Metepec en Atlixco, este martes se dio a conocer el fallecimiento del empresario Ray Rodríguez, quien desde hace unos meses era la única persona que cremaba los...

30 de Junio de 2020

Elementos del Ejército Mexicano y Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmaron la existencia de un huachitúnel en San Martín Texmelucan, el cual desembocaba a un domicilio que ya está asegurado y permitía el robo de más de mil...