¡LAMENTABLE! Ejecutan a hombre adentro de su vehículo en Chietla

 | regionales

jueves, 09 de julio de 2020
¡LAMENTABLE! Ejecutan a hombre adentro de su vehículo en Chietla

La víctima fue identificada como Agustín “N”, quien estaba adentro de su vehículo en la Villa de Atencingo

Por 
Uriel Mendoza
24 de Mayo de 2020 , 03:38 pm

Chietla, Pue.- La ola de violencia en la región Mixteca continúa, esta vez un hombre de entre 40 a 45 años fue asesinado a balazos por unos hombres mientras estaba al interior de su vehículo, en la Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

El ataque ocurrió durante la noche del viernes, 22 de mayo de 2020, cuando Agustín “N” se encontraba en la carretera, entre la bodega de fertilizantes “La Zafra” y la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS Atencingo, en lo que se presume fue una agresión directa.

Te puede interesar: Abandonan 12 cuerpos en camioneta en Michoacán 

En el lugar, elementos de Seguridad Pública de Chietla, acordonaron el área de la escena del crimen, en espera de los Servicios Médicos Forenses (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que a pesar de realizar un operativo de búsqueda, los delincuentes no fueron localizados.

*AR

 

Tags:
  • # Chietla
  • # Villa de Atencingo
  • # Mixteca
  • # Semefo
  • # Seguridad Pública de Chietla




Más de Regionales
9 de Julio de 2020

Para evitar intoxicaciones por el consumo de hongos, el Área de Salud del Ayuntamiento de Texmelucan exhortó a la ciudadanía a cuidar el consumo de hongos silvestres, el titular refirió que si bien muchas personas de las zonas boscosas distinguen algunas variedades...

9 de Julio de 2020

Los ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca y San Felipe Teotlalcingo ya enfrentan los recortes presupuestales a consecuencia de la pandemia por Covid-19, hecho que obligó a los alcaldes a reducir salarios y el número de personal para poder cubrir la nómina.

...

9 de Julio de 2020
Ayuntamiento de Atlixco entrega apoyos al campo y refrenda su compromiso a pesar de recortes federales

El presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, entregó apoyos al sector agropecuario, provenientes de las arcas municipales y reiteró su compromiso con los productores a pesar de los recortes federales.

En un evento...

9 de Julio de 2020
Norma Layón fortalecerá la seguridad en zona industrial de Texmelucan

Texmelucan.  La presidenta Norma Layón refrendó su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los texmeluquenses, tras sostener una reunión de trabajo virtual con representantes de las empresas de la zona industrial de Texmelucan.

Durante la reunión, el...

9 de Julio de 2020
Disminuyen sueldo del 50% a empleados y regidores del Ayuntamiento Teotlalcingo

En San Felipe Teotlalcingo, se aprobó el recorte al 50 por ciento de la sueldos de los empleados y regidores de esta demarcación, el hecho ha generado inconformidad entre los trabajadores quienes consideran injusta la medida y más...

9 de Julio de 2020
En Quecholac, Fiscalía halló invernadero de plantas de marihuana

En seguimiento a delitos cometidos en el municipio de Quecholac, durante el desahogo de una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró al interior de un inmueble arbustos de al parecer marihuana.

Derivado de labores de...

8 de Julio de 2020

Pese a tener un acumulado de 216 casos positivos de Covid-19, 16 defunciones, 154 personas recuradas y 14 casos activos, las autoridades religiosas y civiles anunciaron que el próximo 16 de julio se realizará la celebración en honor a la virgen del Carmen, en...

8 de Julio de 2020

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, entregó al sector agropecuario fertilizantes especializados para el crecimiento de hortalizas, hierbas y aguacate, además, entregaron 50 mochilas a personas para sendos productores, que servirán para...

8 de Julio de 2020

El Ayuntamiento de Huejotzingo informó que se realiza una investigación para esclarecer la denuncia de una interna, quien asegura que fue abusada sexualmente por un custodio.

Aunado a lo anterior, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del...

8 de Julio de 2020

Acatlán, Pue.- Las fuertes lluvias registradas durante la madrugada del miércoles, provocaron el desbordamiento del río Tizac, afectando terrenos de cultivo, luego de que el caudal alcanzara el 70 por ciento de su capacidad, en la que además un poste de luz y dos...