Rescate de un delincuente terminó en tragedia; policía mató a civil en Huaquechula

 | regionales

jueves, 09 de julio de 2020
Rescate de un delincuente terminó en tragedia; policía mató a civil en Huaquechula

Asunción Xalapa de Santiago recibió un impacto de bala en el cuello presuntamente por un Policía Estatal.

Por 
Paola Aroche
23 de Mayo de 2020 , 02:11 pm
Rescate de un delincuente terminó en tragedia; policía mató a civil en Huaquechula

La madrugada de este  sábado fue asesinado Asunción Xalapa de Santiago de aproximadamente 55 años de edad, luego de recibir un impacto de bala en el cuello presuntamente por un Policía Estatal, luego de que quisiera rescatar a un delincuente en la comunidad de La Soledad Morelos en el municipio de Huaquechula.

Y es que la madrugada de este sábado fueron detenidos dos sujetos que intentaban robar, los pobladores al saber de esta situación se negaban a entregar a los delincuentes.

Te puede interesar: Cumplen 7 días desaparecidas madre e hijas de Tlacotepec

Horas más tarde y cuando la población ya se encontraba más tranquila uno de los policías estatales comenzó a discutir con la gente y realizó varios disparos al aire y apuntando a los presentes cuando le disparó en el cuello a Asunción y quien murió en el lugar.

Se sabe que al momento la autoridad municipal no ha dado información sobre lo ocurrido.

*BC

Tags:
  • # rescate
  • # delincuente
  • # muere policía
  • # Huaquechula




Más de Regionales
9 de Julio de 2020

Para evitar intoxicaciones por el consumo de hongos, el Área de Salud del Ayuntamiento de Texmelucan exhortó a la ciudadanía a cuidar el consumo de hongos silvestres, el titular refirió que si bien muchas personas de las zonas boscosas distinguen algunas variedades...

9 de Julio de 2020

Los ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca y San Felipe Teotlalcingo ya enfrentan los recortes presupuestales a consecuencia de la pandemia por Covid-19, hecho que obligó a los alcaldes a reducir salarios y el número de personal para poder cubrir la nómina.

...

9 de Julio de 2020
Ayuntamiento de Atlixco entrega apoyos al campo y refrenda su compromiso a pesar de recortes federales

El presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, entregó apoyos al sector agropecuario, provenientes de las arcas municipales y reiteró su compromiso con los productores a pesar de los recortes federales.

En un evento...

9 de Julio de 2020
Norma Layón fortalecerá la seguridad en zona industrial de Texmelucan

Texmelucan.  La presidenta Norma Layón refrendó su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los texmeluquenses, tras sostener una reunión de trabajo virtual con representantes de las empresas de la zona industrial de Texmelucan.

Durante la reunión, el...

9 de Julio de 2020
Disminuyen sueldo del 50% a empleados y regidores del Ayuntamiento Teotlalcingo

En San Felipe Teotlalcingo, se aprobó el recorte al 50 por ciento de la sueldos de los empleados y regidores de esta demarcación, el hecho ha generado inconformidad entre los trabajadores quienes consideran injusta la medida y más...

9 de Julio de 2020
En Quecholac, Fiscalía halló invernadero de plantas de marihuana

En seguimiento a delitos cometidos en el municipio de Quecholac, durante el desahogo de una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró al interior de un inmueble arbustos de al parecer marihuana.

Derivado de labores de...

8 de Julio de 2020

Pese a tener un acumulado de 216 casos positivos de Covid-19, 16 defunciones, 154 personas recuradas y 14 casos activos, las autoridades religiosas y civiles anunciaron que el próximo 16 de julio se realizará la celebración en honor a la virgen del Carmen, en...

8 de Julio de 2020

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, entregó al sector agropecuario fertilizantes especializados para el crecimiento de hortalizas, hierbas y aguacate, además, entregaron 50 mochilas a personas para sendos productores, que servirán para...

8 de Julio de 2020

El Ayuntamiento de Huejotzingo informó que se realiza una investigación para esclarecer la denuncia de una interna, quien asegura que fue abusada sexualmente por un custodio.

Aunado a lo anterior, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del...

8 de Julio de 2020

Acatlán, Pue.- Las fuertes lluvias registradas durante la madrugada del miércoles, provocaron el desbordamiento del río Tizac, afectando terrenos de cultivo, luego de que el caudal alcanzara el 70 por ciento de su capacidad, en la que además un poste de luz y dos...