A la búsqueda de un policía se suman grupos civiles en Izúcar

 | regionales

Miércoles, 16 de octubre de 2019
A la búsqueda de un policía se suman grupos civiles en Izúcar

En el sitio que estaba asignado Marcos Caamaño, solo localizaron su gorra con sangre

Por 
Redacción
19 de Septiembre de 2019 06:28 pm

Izúcar de Matamoros. Marcos Caamaño, el policía desaparecido, desde la madrugada del 15 de septiembre, y que hasta el momento no se sabe de su paradero, ya que no en el sitio que estaba asignado, solo localizaron su gorra con sangre es buscado ahora por un grupo de ciudadanos de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con información de familiares del elemento desaparecido, grupos ciudadanos se han sumado a la búsqueda, toda vez que las autoridades municipales de Izúcar de Matamoros, solo han signado tres patrullas con elementos para la búsqueda, asimismo se han sumado Bomberos del Estado de Puebla apoyados con binomios caninos, pero estas solo son de 1 de la tarde a 4 de la tarde siendo insuficiente.

Detallaron que son grupos de ciudadanos de Puctla, Santiago Mazatla, Fuerza Territorial Poblana, Raboso, Chiautla de Tapia, San Carlos, Colucan, entre otros ciudadanos que se han sumado a la búsqueda y la mantienen de manera permanente en la región de Izúcar de Matamoros.

Hay que recordar que el elemento de Seguridad Pública Municipal, presuntamente fue secuestrado cuando se encontraba laborando como vigilante de una recicladora en la comunidad de Xuchapa, la madrugada del 15 de septiembre, la alarma entre sus compañeros, se derivó en su pase de lista durante la mañana para realizar el cambio de turno, ya que Marcos Camaño faltaba.

Por lo anterior intentaron localizarlo a través de diferentes medios, así como llamadas a su celular personal, sin que lograran dar con su paradero, por lo que se mandó a una comitiva a la recicladora en Xuchapa, donde realizaba su guardia sin que se diera con su rastro. El lugar causó sospechas derivado que en el área encontraron solo manchas de sangre y una.

El caso es que elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros acusan al director de Seguridad Pública Alfredo Tamayo, de la nula respuesta que existe para la búsqueda de su compañero ya que ahora se sienten aún más desprotegidos por la negativa que están teniendo de su jefe.

Más de Regionales
16 de Octubre de 2019
Arrojan estiércol a autos para asaltarlos en Atlixco

Atlixco. Es la colonia Benito Juárez, perteneciente al municipio de Atlixco, no solo una de las más populares y transitadas, sino peligrosas al norte de la ciudad. En ella los maleantes aplican un nuevo modus operandi para atracar a los conductores de unidades...

16 de Octubre de 2019
En Coronango comando robó patrulla para cometer delitos

Coronango. Sometidos por un grupo armado –integrado por ocho personas– dos policías municipales de Coronango resultaron heridos (uno de bala y otro de un cachazo), lo anterior luego de que intentaran robarse el cajero automático que se encuentra ubicado en la...

16 de Octubre de 2019
Bar de Tepeaca utiliza falso ejecutado como adorno de Halloween

Tepeaca. Broma de mal gusto. Un reconocido bar de la ciudad, utilizó como adorno alusivo a Halloween una silueta de una persona ejecutada que fue colocada en la fachada del establecimiento.

El hecho generó la intervención de elementos de la Policía Municipal...

16 de Octubre de 2019
Artesanos de Amozoc celebran a su patrona Santa Eduviges

Amozoc. Con la participación de más de 300 personas, artesanos que elaboran artículos para gente a caballo o charros llevaron a cabo su 46 aniversario celebrando a su santa patrona Eduviges en el municipio de Amozoc.

Comenzando con una santa misa en la...

16 de Octubre de 2019
En Amozoc detienen a masculino que asaltaba a menores de edad

Amozoc. Este miércoles padres de familia del municipio de Amozoc lograron detener y golpear a un masculino que se dedicaban a asaltar a menores de edad que iban a las escuelas cercanas a la vía del tren en la misma demarcación, mientras que otro se dio a la fuga....

16 de Octubre de 2019
Vialidad del estado delegación Amozoc implementa operativo Pasajero Seguro

Amozoc. Elementos de la policía vial del estado ha cargo del Inspector regional de Amozoc Miguel Tzilin Diaz, a lo largo de estos días, y desde la llegada de Tzilin, han llevado a cabo el operativo "Pasajero Seguro" con la finalidad de disminuir el índice delictivo...

16 de Octubre de 2019
Fortalece Lupita Daniel acciones en empleo y economía local en Cuautlancingo

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, resaltó que de acuerdo a un convenio de vinculación laboral con el Sistema Nacional de Empleo (SNE), el municipio cuenta con tres Módulos de Atención para Buscadores de Empleo, ubicados en las...

16 de Octubre de 2019
Preparan alfareros venta por Día de Muertos

Texmelucan. De cara a la conmemoración del Día de Muertos alfareros de Texmelucan y Tenenyecac, se preparan para ofertar diversos productos hechos de barro que darán vida a las ofrendas, dijo Martín Vélez Hernández, dirigirte de este sector.

A este respecto...

16 de Octubre de 2019
Ciclista asesina a un hombre en el Parque Finsa

Puebla. En la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del Parque Finsa, un hombre fue ejecutado por un sujeto que iba en una bicicleta.

Testigos de los hechos señalaron que el occiso caminaba por la zona, cuando el sujeto que iba en la bicicleta lo...

16 de Octubre de 2019
Hallan toma clandestina y aseguran dos vehículos en Tepatlaxco

Texmelucan. Autoridades de los tres órdenes de gobierno, ubicaron una toma clandestina, además de una pipa conectada al ducto y un vehículo particular en la zona de Los Delfines, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Protección civil del estado y del...