Para alejar el sexoservicio, más vigilancia en el centro de Atlixco

 | regionales

Miércoles, 16 de octubre de 2019
Para alejar el sexoservicio, más vigilancia en el centro de Atlixco

El trabajo consiste en focalizar los lugares de concentración como bares o centros nocturnos donde se observe de manera clandestina

Por 
Redacción
19 de Septiembre de 2019 06:16 pm

Atlixco. Para disuadir al sexoservicio en el primer cuadro de la ciudad de Atlixco, la dirección de Comercio e Industria realizará mayor vigilancia en calles del primer cuadro, anunció en entrevista su director René Tetlamatzi.

Recalcó que es un tema complejo donde se tendría que acreditar que la persona efectivamente esté explotando su cuerpo a razón de una remuneración económica.

En los comercios establecidos, como los hoteles, la misma reglamentación los refiere a que tienen autorizado realizar esta actividad, debido a que cuentan con su cédula de empadronamiento; en caso de que sea distinta a lo que se tiene autorizado, por obvias razones impondrán algunas sanciones.

“Tomando en cuenta lo anterior, invitamos a aquellas personas que se dedican a hacer esta actividad, a que se retiren de algunos puntos del centro,” dijo.

La dirección ha emitido diferentes comunicados a hoteles o establecimientos en los que se permite ingerir bebidas alcohólicas, y comercios donde se pueden dan este tipo de actividades.

“De hecho, se tiene detectado que en todo el centro de la ciudad son al menos 25 mujeres que se dedican a esta actividad”, aseguró. El trabajo con el área de salud comunitaria es “focalizar los lugares de concentración como bares o centros nocturnos donde se observe de manera clandestina”.

Las calles 4 y 6 Oriente tienen mayor presencia de mujeres de entre 25 y 35 años de edad que se dedican al sexoservicio.

Más de Regionales
16 de Octubre de 2019
Bar de Tepeaca utiliza falso ejecutado como adorno de Halloween

Tepeaca. Broma de mal gusto. Un reconocido bar de la ciudad, utilizó como adorno alusivo a Halloween una silueta de una persona ejecutada que fue colocada en la fachada del establecimiento.

El hecho generó la intervención de elementos de la Policía Municipal...

16 de Octubre de 2019
Artesanos de Amozoc celebran a su patrona Santa Eduviges

Amozoc. Con la participación de más de 300 personas, artesanos que elaboran artículos para gente a caballo o charros llevaron a cabo su 46 aniversario celebrando a su santa patrona Eduviges en el municipio de Amozoc.

Comenzando con una santa misa en la...

16 de Octubre de 2019
En Amozoc detienen a masculino que asaltaba a menores de edad

Amozoc. Este miércoles padres de familia del municipio de Amozoc lograron detener y golpear a un masculino que se dedicaban a asaltar a menores de edad que iban a las escuelas cercanas a la vía del tren en la misma demarcación, mientras que otro se dio a la fuga....

16 de Octubre de 2019
Vialidad del estado delegación Amozoc implementa operativo Pasajero Seguro

Amozoc. Elementos de la policía vial del estado ha cargo del Inspector regional de Amozoc Miguel Tzilin Diaz, a lo largo de estos días, y desde la llegada de Tzilin, han llevado a cabo el operativo "Pasajero Seguro" con la finalidad de disminuir el índice delictivo...

16 de Octubre de 2019
Fortalece Lupita Daniel acciones en empleo y economía local en Cuautlancingo

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, resaltó que de acuerdo a un convenio de vinculación laboral con el Sistema Nacional de Empleo (SNE), el municipio cuenta con tres Módulos de Atención para Buscadores de Empleo, ubicados en las...

16 de Octubre de 2019
Preparan alfareros venta por Día de Muertos

Texmelucan. De cara a la conmemoración del Día de Muertos alfareros de Texmelucan y Tenenyecac, se preparan para ofertar diversos productos hechos de barro que darán vida a las ofrendas, dijo Martín Vélez Hernández, dirigirte de este sector.

A este respecto...

16 de Octubre de 2019
Ciclista asesina a un hombre en el Parque Finsa

Puebla. En la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del Parque Finsa, un hombre fue ejecutado por un sujeto que iba en una bicicleta.

Testigos de los hechos señalaron que el occiso caminaba por la zona, cuando el sujeto que iba en la bicicleta lo...

16 de Octubre de 2019
Hallan toma clandestina y aseguran dos vehículos en Tepatlaxco

Texmelucan. Autoridades de los tres órdenes de gobierno, ubicaron una toma clandestina, además de una pipa conectada al ducto y un vehículo particular en la zona de Los Delfines, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Protección civil del estado y del...

16 de Octubre de 2019
Se contempla construir la vía Teziutlán-Martínez de la Torre

Teziutlán. En su visita a Teziutlán, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que con la colaboración de su homólogo de Veracruz, la autopista Teziutlán-Martínez de la Torre será una realidad en este gobierno, “estoy listo”.

Dijo que este tema ya lo...

16 de Octubre de 2019

Teziutlán. Durante su visita a Teziutlán, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, respondió “que se queden sentados” quienes piden disculpas públicas de su parte por las declaraciones hacia la exgobernadora, Martha Erika Alonso y el exsenador Rafael Moreno Valle,...