Catean predio en El Verde y aseguran vehículos robados

 | regionales

lunes, 30 de marzo de 2020
Catean predio en El Verde y aseguran vehículos robados

Fueron localizados tres vehículos con alteración en los números de serie

Por 
Redacción
10 de Septiembre de 2019 , 07:02 pm

El Verde. Autoridades federales y estatales, catearon un predio en el municipio de San Salvador El Verde, donde fueron ubicados vehículos con reporte de robo.

Cabe destacar que durante las acciones no hubo detenidos, sin embargo, el operativo hizo que muchos pobladores se resguardaran en sus viviendas.

Con la participaron de más de 50 elementos de ambas corporaciones se realizó el operativo en un predio ubicado en calle Benito Juárez de la comunidad de San Lucas El Grande.

Es importante mencionar que al interior fueron localizados tres vehículos con alteración en los números de serie, uno de ellos con reporte de robo.

Tras concluir las acciones las autoridades se retiraron llevándose los vehículos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Puebla.

Cabe resaltar que en esta comunidad se venían generando diversos enfrentamientos entre bandas que operan en la zona, dónde además se daba el robo de combustible.

Aunado a ello se habían registrado enfrentamientos con saldo de varias personas muertas.

Más de Regionales
30 de Marzo de 2020

El diputado Raymundo Atanacio Luna, exhortó a los manifestantes del municipio de Acatzingo a no sacar raja política o de otra índole, pues lo importante en este momento es salvaguardar la salud de los ciudadanos debido al Coronavirus Covid-19.

Afirmó que las...

30 de Marzo de 2020

La mañana de este lunes se dio a conocer por parte de la Secretaría de Salud que Atlixco se une a los municipios que ya cuentan con un caso de Coronavirus Covid-19, un hombre de 60 años que ya fue trasladado al Hospital General de San Andrés Cholula.

Se sabe...

30 de Marzo de 2020

Tras admitir que intentar impedir por la fuerza la instalación del Tianguis de San Martin Texmelucan representa un “riesgo”, el gobernador Luis Miguel Barbosa consideró que este debe regularse para que este se instale de manera escalonada, es decir, cada semana un...

30 de Marzo de 2020

A través de su cuenta de Twitter, la regidora de Turismo y Cultura de Texmelucan, María Angélica Salazar Martínez, dio a conocer que tras practicarle un segundo examen a su hijo, presuntamente contagiado de Covid-19, dio negativo, no obstante, deberán seguir...

30 de Marzo de 2020

En medio de una notoria ausencia de compradores y vendedores, operaron algunas organizaciones del tianguis de Texmelucan, donde fue evidente el uso de cubrebocas y la colocación de gel antibacterial debido a la contingencia causada por el Coronavirus Covid-19.

...
30 de Marzo de 2020

Desde este fin de semana familiares de internos recluidos en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, confirmaron la suspensión de las visitas, debido a la contingencia que se vive por el Coronavirus Covid-19.

Actualmente, el Cereso de Huejotzingo...

30 de Marzo de 2020

Frente a la cuarentena por el Coronavirus Covid-19, el párroco de la iglesia de Santa María de la Asunción, Manuel Ramírez Moreno, junto al Santísimo recorrió las calles del municipio de Izúcar de Matamoros, para llevar la fe y esperanza ante la propagación del...

30 de Marzo de 2020

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre de 60 años, quien fue ejecutado al recibir el tiro de gracia, en el paraje conocido como el Pósito de Agua en la junta auxiliar de Viborillas, perteneciente al...

29 de Marzo de 2020

Debido a la contingencia que se vive en toda la república mexicana por el Covid-19, centros comerciales y el mercado Domingo Arenas ubicados en San Martín Texmelucan, han comenzado a restringir el acceso a personas de la tercera edad, niños y mujeres embarazadas...

29 de Marzo de 2020

Luego de que la Secretaría de Gobernación autorizó la instalación del tianguis de Texmelucan, varias organizaciones que habrán de colocarse dieron a conocer una serie de medidas que permitan la operación de este centro de abastos y así se fortalezca la economía y...