Borracho agarró a tubazos a su concubina en Teziutlán

 | regionales

viernes, 29 de mayo de 2020
Borracho agarró a tubazos a su concubina en Teziutlán

Rogelio N., dueño de la zapatería “León Guanajuato” fue detenido por la policía municipal, intentó matar a la mujer

Por 
Josuel
4 de Septiembre de 2019 08:32 pm

Teziutlán. Luego de golpear con un tubo a una mujer quien era su trabajadora y con quien sostenía una relación sentimental, el dueño de la zapatería “León Guanajuato”, Rogelio N., fue detenido por la policía municipal de Teziutlán.

Lo anterior ocurrió en la calle Zaragoza enfrente de la terminal, cuando el sujeto en estado de ebriedad y de acuerdo con las primeras versiones, llegó a la zapatería intentó matar a la mujer, trabajadora de su zapatería, y que extraoficialmente se sabe, mantenían una relación sentimental con él.

El caso es que la golpeó con un tubo en el cuerpo durante varias ocasiones.

La mujer de nombre Cinthia B., de 48 años de edad, manifestó que el presunto agresor, la apaleó con el objeto referido en una mano y en diversas partes del cuerpo, lo que le ocasionó diversas lesiones y que empezó con un sangrado abundantemente, al ver esto el agresor bajó la cortina del local, pero los transeúntes llamaron a las autoridades municipales.

Al acudir al llamado de auxilio se logró interceptar al presunto agresor, quien de inmediato fue remitido al agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que la mujer afectada fue trasladada para su atención al Hospital General para su valoración.





Más de Regionales
29 de Mayo de 2020

Enojo y malestar se generó entre vecinos de Santa Rita Tlahuapan, debido a que familiares de funcionarios del Ayuntamiento que preside Vidal Roa Benítez, organizaran una fiesta y pese a que el evento se realizó cerca de la presidencia nadie intervino para evitar la...

29 de Mayo de 2020

Dentro de un vehículo quedó el cuerpo sin vida de un hombre que recibió varios impactos de arma de fuego, los hechos se suscitaron cuando circulaba por las calles de Huejotzingo este viernes en el Tercer Barrio.

Policías municipales, integrantes de la Guardia...

29 de Mayo de 2020

Venustiano Carranza, Pue.-En un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Estatal capturaron a tres sujetos implicados en varios delitos, los cuales ya contaban con varias carpetas de investigación.

Los tres...

29 de Mayo de 2020

Tepeojuma, Pue.- Con el propósito de ayudar a personas de escasos recursos con discapacidad, el Ayuntamiento de Tepeojuma, a través del Sistema Municipal DIF, logró la gestión ante el gobierno del estado para entregar aparatos ortopédicos, dio a conocer el alcalde...

29 de Mayo de 2020
Tras disturbios, pobladores de Coronango logran la entrega de dos patrullas y dos casetas de vigilancia

Luego de dos días de intensas movilizaciones como el prender fuego a la presidencia municipal de Coronango, dañar la comandancia de San Pedro Cholula y cerrar la autopista en ambos sentidos por casi ocho horas, pobladores logran presionar al gobierno del estado para...

29 de Mayo de 2020
En Oriental, FGE en operativo detiene a tres personas y asegura droga

Resultado de labores de investigación relacionadas con delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó dos cateos en el municipio de Oriental donde aseguró más de 140 dosis de droga, cartuchos útiles, armas y dinero en efectivo.

El...

29 de Mayo de 2020
Capturan policías Estatal y Municipal a presunto narcovendedor en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Derivado de la colaboración entre la Policía Estatal y Municipal, se logró la captura de un presunto narcomenudista en posesión de 60 bolsas de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal.

El hombre pertenece a...

29 de Mayo de 2020
Seguridad Pública asegura a hombre con más de 800 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- Alfredo Antonio C., de 41 años, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en posesión de 830 mil pesos en efectivo, sin documentación que acreditara su legal procedencia.

Mediante dispositivos de prevención y...

28 de Mayo de 2020

Xicotepec de Juárez, Pue.- Sujetos armados ingresaron a la casa del ex presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Emigdio Fosado Ortiz, para robar alrededor de las 10 horas del pasado miércoles, donde se llevaron varias cosas de valor que introdujeron en varias...

28 de Mayo de 2020

Pantepec, Pue.- Fuertes lluvias y vientos de hasta de 100 kilómetros por hora, causaron derrumbes y afectaciones en viviendas en Pantepec.

A causa de la tormenta registrada el jueves, varios caminos que conducen a las comunidades del municipio de Pantepec...