Iba a Poza Rica con una maleta de marihuana, fue asegurado

 | regionales

viernes, 03 de julio de 2020
Iba a Poza Rica con una maleta de marihuana, fue asegurado

Alan N., viajaba a bordo de un camión de la ruta San Pedro-Santa Clara proveniente de la Ciudad de México

Por 
Josuel
14 de Agosto de 2019 04:54 pm

Xicotepec. Alan N., de 20 años de edad fue asegurado por la Policía Municipal de Xicotepec, debido a la presunta posesión ilícita de hierba con las características propias de la marihuana, lo anterior justamente cuando viajaba a bordo de un camión de la ruta San Pedro-Santa Clara proveniente de la Ciudad de México con dirección a Poza Rica, Veracruz.

Cabe destacar que esto se desprende como resultado de una llamada anónima, en la que se reportó que dicho sujeto se comportaba de forma sospechosa, por lo que un grupo de uniformados que estaban en puesto de vigilancia en el paraje conocido como Dos Caminos, solicitaron al chofer del autotransporte una inspección de rutina.

El caso es que tras revisar que el sospechoso coincidía con las características dadas a los oficiales y al llevarle a cabo una revisión, este intentó huir sin éxito, momento en el cual se halló en sus posesiones la presunta droga.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Tomando en cuenta lo anterior, se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes, debe recordarse que toda denuncia es anónima.





Más de Regionales
3 de Julio de 2020

A unas semanas de haber regresado a la “nueva normalidad”, transportistas y usuarios en la región de San Martín Texmelucan han dejado de cumplir con el uso de cubrebocas, pese al incremento de casos de Coronavirus Covid-19, los cuales son reportados a diario por las...

3 de Julio de 2020

A pesar de las bajas ventas de flor que se han presentado durante la pandemia, productores de Santa Rita en Atlixco comenzaron a sembrar la flor de terciopelo y en próximas semanas la de cempasúchil.

Se estima que más de 12 municipios son los que para la...

3 de Julio de 2020
Con la oreja partida de un machetazo, inspector de Ahuatlán presenta denuncia

Huauchinango, Pue. La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre la autopista México-Tuxpan, donde se vieron involucradas cuatro unidades pesadas, que se dirigían con dirección al puerto de Tuxpan, causando el cierre total de...

3 de Julio de 2020
Carambola de tractocamiones en Huauchinango deja dos unidades consumidas por el fuego

Huauchinango, Pue. La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre la autopista México-Tuxpan, donde se vieron involucradas cuatro unidades pesadas, que se dirigían con dirección al puerto de Tuxpan, causando el cierre total de...

3 de Julio de 2020
Jurisdicción Sanitaria 5 de Huejotzingo se mantiene abierta con guardias mínimias

A más de cien días de haber iniciado la pandemia por coronavirus, la Secretaría de Salud estatal sigue sin encontrar qué uso se le puede dar al Hospital Móvil, considerado por la actual administración como una compra “innecesaria” de 25 millones de...

3 de Julio de 2020
Acusan a delegado de Movilidad en Acatlán, por extorsionar a hombre de la tercera edad

Acatlán de Osorio, Pue.- Habitantes del municipio de Acatlán de Osorio, denunciaron la extorsión de la que fue víctima el abuelito 72 años de edad, José Plácido por parte del delegado de Movilidad y Transporte del gobierno del estado luego de...

3 de Julio de 2020
Productores de Atlixco ralizan acciones sanitarias contra Covid

Al menos 100 productores de la región de Atlixco se han organizado para realizar filtros en la Plazuela del Productor, tanto para vendedores como para los compradores.

Te puede interesar:  ...

3 de Julio de 2020
A prisión presunto feminicida de su ex esposa en Chietla

Con datos probatorios aportados, la Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener vinculación a proceso contra Ramón N. presunto responsable de privar de la vida a su ex esposa en el municipio de Chietla.

Se desprende de las...

2 de Julio de 2020

La jurisdicción sanitaria 05 en Huejotzingo cerró sus puertas a consecuencia de un brote de Covid-19, que obligó al personal a replegarse.

Asimismo, su personal confirmó que el brote afectó a muchos...

2 de Julio de 2020

Personal del Hospital General de Huejotzingo llamó a las autoridades de surtir de insumos, pues la pandemia por Covid-19 ha generado que solo trabajen con batas desechables.

El personal espera que pronto les puedan dotar de...