Encajuelado en Tlaola no era policía federal ni militar

 | regionales

jueves, 04 de junio de 2020
Encajuelado en Tlaola no era policía federal ni militar

Vicente “N”., fue hallado con un impacto de bala en cabeza, al fondo de una barranca en el municipio de Tlaola dentro de un vehículo Chevrolet Sonic rojo

Por 
Josuel
6 de Agosto de 2019 05:30 pm
Encajuelado en Tlaola no era policía federal ni militar

Tlaola. Dentro de la cajuela de un coche y con un impacto de bala en cabeza, al fondo de una barranca en el municipio de Tlaola, en la Sierra Norte de Puebla fue hallado un expolicía federal que al parecer pertenecía a la Guardia Nacional, sin embargo, a través de un comunicado el gobierno del estado aclaró que la víctima no pertenecía a ningún cuerpo de seguridad.

Se trata de Vicente “N”., de 33 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en la cajuela de un vehículo Chevrolet Sonic rojo, con placas de circulación P89-AVN, el cual fue localizado al fondo de una barranca en el paraje de Acapultitla.

Inicialmente se reportó un aparente percance de tránsito, pues el vehículo mostraba rastros de volcadura, por lo que las autoridades locales llegaron al lugar y al hacer la revisión se percataron de que en la cajuela había una persona.

Versiones ministeriales indicaron que el cuerpo de esta persona presentaba un impacto de bala en la cabeza, motivo por el cual se le dio parte a la Fiscalía General para procesar la escena y hacer el levantamiento de cadáver.

La víctima fue identificada por su hermana, quien además detalló que este hombre era vecino del municipio de Huauchinango, en algún momento fue elemento de la Policía Estatal y posteriormente se enroló en las filas de la Policía Federal.

Aunque no se descarta que el móvil de su asesinato haya sido por su actividad laboral, las autoridades aún se encuentran indagando otras posibles líneas de investigación que apunten a asuntos personales.

 

NO ESTABA DADO DE ALTA

Las secretarías de Gobernación (SG) y de Seguridad Pública del Estado (SSP) precisaron que la persona de sexo masculino que fue encontrada sin vida al interior de un vehículo con un disparo en la cabeza lo siguiente: “una vez que se revisaron los archivos correspondientes de la SSP, se puede informar que Vicente “N.,” fue dado de baja en las filas de la Policía Estatal el 31 de mayo de 2016, por lo que se rechazó que perteneciera actualmente a alguna corporación policiaca en el estado de Puebla.

“Además, de acuerdo a datos de la propia Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), no era integrante de la Guardia Nacional (GN).

“Será la Fiscalía General del Estado (FGE), la encargada de realizar las investigaciones del caso a fin de dar con él o los responsables de los lamentables hechos ocurridos el pasado 4 de mayo en ese municipio de la Sierra Norte.”





Más de Regionales
4 de Junio de 2020

En un recorrido de seguridad, elementos de la Policía Estatal logró asegurar una pipa que se encontraba en la zona por donde cruzan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), esto en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo.

La...

4 de Junio de 2020

El Parque Natural Barranca de los Jilgueros/ Zipline ubicado en el municipio de Zacatlán, Puebla, ya se prepara para recibir a sus visitantes próximo lunes 15 de junio.

El parque anunció que se están preparando con mayor reforestación y mantenimiento para que...

4 de Junio de 2020
Entregará FGE Puebla cámara frigorífica a panteón municipal de Atlixco

La administración del panteón municipal en Atlixco, a cargo de Eloy Soledad Torijano, informó que hace unos días se tuvo un acercamiento con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien les informó que en próximos días se les estará dotando de una nueva...

4 de Junio de 2020

Sujetos armados despojaron a pasajeros de sus pertenencias al interior de un camión de los rojos de San Martín Texmelucan, luego de realizar varias detonaciones al interior de la unidad, el incidente ocurrió a la...

4 de Junio de 2020
Después de 25 años aprehenden a sujeto por homicidio en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.-  José N, fue detenido 25 años después de asesinar a un hombre junto con su hermano en la Junta Auxiliar de Matzaco, perteneciente al Municipio de Izúcar de Matamoros, éste último aun prófugo de la justicia.

Los hechos se registraron...

4 de Junio de 2020

Ante el incremento de contagios por Coronavirus Covid-19 en el estado de Puebla, las autoridades civiles y eclesiásticas de San Lorenzo Chiautzingo determinaron suspender las fiestas religiosas, tanto en la cabecera...

4 de Junio de 2020
Se suicida interno en el penal de Chalchicomula de Sesma

Ciudad Serdán.- Un reo se suicidó en el área de baño, al interior del Cereso de la Ciudad Serdán, fue aproximadamente a las siete de la mañana de este jueves cuando se encontró suspendido el cuerpo de Marco Antonio “N”, de 26 años de edad, quien presuntamente se...

4 de Junio de 2020
En Texmelucan clausuran pizzería en su inauguración

Durante su inauguración la pizzería Little Caesars, fue clausurada, debido a que la gente abarrotó la sucursal sin respetar las medidas establecidas por las autoridades para evitar el crecimiento de contagios por Covid-19.

En San Martín Texmelucan, gran parte...

4 de Junio de 2020
Paciente con esquizofrenia escapa y deja sin luz al Hospital de Texmelucan

Un hombre con problemas de esquizofrenia y con intoxicación por drogas dejó sin energía eléctrica al huir del Hospital Integral de Texmelucan, debido a que en su escape provocó un corto circuito.

La fuga del paciente alertó a todo el personal médico que a esa...

3 de Junio de 2020

El administrador del panteón municipal Mártires de Chinameca en Atlixco, Eloy Soledad Torijano, informó que hace unos días fue sepultado un atlixquense diagnosticado con Coronavirus Covid-19.

...