Tras persecución caen ladrones en Quecholac

 | regionales

viernes, 18 de octubre de 2019
Tras persecución caen ladrones en Quecholac

La Policía Federal rescata tres personas y además decomisa armas durante el operativo en la Puebla-Orizaba

Por 
Redacción
17 de Junio de 2019 , 02:49 pm
Tras persecución caen ladrones en Quecholac

Quecholac. Dos delincuentes lesionados y asegurados, así como tres personas liberadas, fue el saldo de un operativo implementado por elementos de la policía federal en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 180+800 cerca Quecholac donde además se decomisaron armas de los asaltantes y recuperó la paquetería.

Lo anterior ocurrió cuando se recibió un reporte de sujetos armados que habían despojado de un tractocamión color rojo al operador que circulaba en camino Quecholac-Tecamachalco.

Ante ello, automovilistas notificaron que el grupo armado viajaba a bordo de un vehículo tipo pick up, color gris. Cuando se tuvo contacto visual con un tractocamión de las mismas características, por lo que se hizo la señal de alto, haciendo caso omiso e incrementando su velocidad e incorporándose al camino de la Estatal, en esa maniobra chocó contra la banda metálica, volcándose fuera del camino.

Tras el impacto se logró liberar al conductor, Vicente Avendaño Morales y a sus acompañantes Yaneth leal Juárez y Alejandro López López, quienes presentaban diferentes golpes por el choque (los tripulantes fueron privados de su libertad sometidos por los delincuentes en el camarote), ante ello identificaron y señalaron a sus agresores.

Los presuntos delincuentes resultaron con lesiones y fueron identificados como Francisco Cerón Mirón y José Ponce Montiel, a quienes se les encontraron dos armas siendo la primera un rifle, sin marca ni serie, calibre 5.56, y la segunda un arma corta, sin marca ni serie, calibre 22.

El tractocamión, International, rojo, placas 37AF2A, acoplado a semirremolque tipo caja, color blanca, sin placa estaba cargado con paquetería.

Posteriormente se implementó un operativo de búsqueda y localización del resto de los sujetos armados los cuales tripulaban el vehículo tipo pick up, color gris; sin resultados.

Los tripulantes y delincuentes lesionados fueron trasladados a un hospital en la región para su valoración médica.

Más de Regionales
18 de Octubre de 2019
Invita Cuautlancingo al segundo Festival de Activación Física

Cuautlancingo. Con el objetivo de promover el movimiento físico para un buen estado de salud, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández invita al segundo Festival de Activación Física, un evento gratuito que se llevará a cabo este sábado 19...

18 de Octubre de 2019
Delincuentes roban por tercera vez centro de salud de Tlahuapan

Tlahuapan. El hampa no da tregua en la zona de Santa Rita Tlahuapan, y ni las instituciones de salud se salvan, este viernes fue robado por tercera ocasión el centro de salud de la cabecera municipal y se desconoce el monto lo robado.

De acuerdo a los...

18 de Octubre de 2019
Robos y asaltos contra escuela y maestros en Texmelucan

Texmelucan. Este viernes fue difícil para el sector educativo de Texmelucan, por la madrugada robaron 20 computadoras y por la mañana dos maestras fueron asaltadas.

Durante la madrugada en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, dónde dos sujetos...

18 de Octubre de 2019
Patrulla de tránsito de Texmelucan, involucrada en accidente vial

Texmelucan. Una patrulla de tránsito municipal de San Martín Texmelucan, se vio involucrada en un hecho de tránsito y causó daños a un vehículo particular y un taxi, cuándo acudía a un auxilio, el percance ocurrió la noche de este jueves.

Algunas versiones...

18 de Octubre de 2019
Ignoran a edil de Teotlalcingo en su informe; lo dejaron solo

Teotlalcingo. Vilulfo Atlixqueño Zavala, edil de Teotlalcingo rindió su primer informe de gobierno, sin embargo lo hizo frente unos cuántos ciudadanos y sus regidores.

El evento se realizó con más de una hora de estar esperando al alcalde emanado del...

18 de Octubre de 2019
Asesinan a trabajador de Pemex en calles de Huauchinango

Huauchinango. Un trabajador de Pemex fue asesinado a balazos en calles de este municipio, mientras caminaba rumbo a su trabajo.

La víctima, que respondía al nombre de Alberto N., recibió al menos dos impactos de arma de fuego que le arrebataron la vida de...

18 de Octubre de 2019
Celebran a la vida y la muerte en San Martín Texmelucan con festival

Texmelucan. A fin de preservar nuestra cultura, tradiciones e identidad como mexicanos, el gobierno municipal de San Martín a través de la dirección General de Turismo, Cultura y Educación dio a conocer las actividades que se realizarán en el festival “Celebraciones...

18 de Octubre de 2019

Juan C. Bonilla. Este martes se cumplieron 15 días de que fuera tomada la alcaldía de Juan C. Bonilla, por un grupo de pobladores y defensores de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, que rechazan las obras de introducción de un colector de aguas negras...

18 de Octubre de 2019
Hoy se realiza conferencia para prevenir el cáncer de mama: Daniel

Cuautlancingo. Con motivo de la lucha contra el cáncer de mama, el ayuntamiento de Cuautlancingo, a través del Instituto Municipal de la Mujer, organizan la Conferencia Magistral denominada “Morir para Vivir”, informó la presidenta municipal, Guadalupe Daniel...

18 de Octubre de 2019

Amozoc.- Una balacera se registró la madrugada de este jueves en un baile sonidero registrado en inmediaciones de la colonia Santa Margarita en los límites de Puebla y Amozoc dejando como saldo tres personas muertas y al menos ocho con lesiones de arma de fuego....